Funda de seguridad para smartkey

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
IMG_1649.JPG IMG_1650.JPG IMG_1651.JPG Por si hay algún paranoico más (como yo),deciros que la funda de Amazon de momento hace su función y no deja que la llave mande señal ,siempre que se meta en el compartimento adecuado (tiene dos, uno pasa señal y el otro no)
Está bien ya que x 15€ me quedo más tranquilo,si hubiera sido algo más pequeña(de la medida de la llave) estaría mejor pero bueno ,siempre se puede recortar y coser supongo
 
Última edición:

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿De verdad cuesta tanto desactivar el mando con la combinación de botones? Se tarda más en meter y sacarla de la funda, además si fuera efectiva para abrir el coche y arrancarlo la llave no podría estar dentro de ella.....
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
yo lo estoy pensando, tiene un bolsillo ok y uno ko, depende de lo seguro que te sientas en cada momento puedes cambiar de bolsillo, y como tiene el tamaño de la llave y poco más... además así se protege la llave de arañazos y eso. o el movil de la llave, como lo quieras ver
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
¿De verdad cuesta tanto desactivar el mando con la combinación de botones? Se tarda más en meter y sacarla de la funda, además si fuera efectiva para abrir el coche y arrancarlo la llave no podría estar dentro de ella ...
Sinceramente me parece más coñazo desactivar el mando cada vez q sales del coche,la funda es comoda y te protege el mando ,esro es muy subjetivo ,como todo y después de los gastos de AliExpress, créeme q por 15 €estoy más tranquilo porque seguramente que todos los días no iba a desactivar el mando y de esta forma siempre está "desactivo"
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sinceramente me parece más coñazo desactivar el mando cada vez q sales del coche,la funda es comoda y te protege el mando ,esro es muy subjetivo ,como todo y después de los gastos de AliExpress, créeme q por 15 €estoy más tranquilo porque seguramente que todos los días no iba a desactivar el mando y de esta forma siempre está "desactivo"
Dos puntos de vista distintos, porque al llegar al coche para abrir tienes que sacar la llave de la funda, entras al coche y dejarla en el bolsillo de la funda donde no protege para que arranque, porque si la vuelves a dejar en el bolsillo blindado cada dos por tres te sale el aviso de que no encuentra la smartkey. Cuando aparcas acordarte de cambiarla del bolsillo normal al bolsillo blindado.... Estás en las mismas que activando y desactivando el mando, yo hasta lo veo más aparatoso. Pero olle, si a ti te resulta más cómodo así me parece bien!
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Dos puntos de vista distintos, porque al llegar al coche para abrir tienes que sacar la llave de la funda, entras al coche y dejarla en el bolsillo de la funda donde no protege para que arranque, porque si la vuelves a dejar en el bolsillo blindado cada dos por tres te sale el aviso de que no encuentra la smartkey. Cuando aparcas acordarte de cambiarla del bolsillo normal al bolsillo blindado.... Estás en las mismas que activando y desactivando el mando, yo hasta lo veo más aparatoso. Pero olle, si a ti te resulta más cómodo así me parece bien!
Correcto,es como antes,hasta hace un mes en mi anterior coche tenía que sacar la llave del bolsillo para abrirlo y arrancarlo y luego volver a guardarla ,
Así que no me cuesta porque no me ha dado tiempo a acomodarme con la tecnología (q veo q no es muy fiable de momento )
 

MiKsS

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
¿De verdad cuesta tanto desactivar el mando con la combinación de botones? Se tarda más en meter y sacarla de la funda, además si fuera efectiva para abrir el coche y arrancarlo la llave no podría estar dentro de ella.....
Como se activa y desactiva me podrias explicar que es eso y como funciona ?

Gracias
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como se activa y desactiva me podrias explicar que es eso y como funciona ?

Gracias
Mientras mantienes el botón de cerrar el coche pulsado,das dos veces al de abrir,y te parpadeara el led 4 veces y ya está desactivado,para volver a activarlo ,con que vuelvas a pulsar cualquier botón ya se activa
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo la he comprado tambien, soy muy despistado, así estoy tranquilo y a salvo contra posibles intercepciones,
gracias por compartir
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
La verdad q al menos funciona bien y me da esa tranquilidad
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Funda recién llegada, me faltan llaves para poner dentro y probar
Cuando te llegue el coche vas a hacer como yo. ..
Pienso ir con una bolsa llena de cosas chulas para poner a mi cochazo mientras la chica intentara explicar cómo va el coche cosa que eludire. Puesto ya sabré ma que ella y me dedicare poner las plaquitas lo de los cinturones. Y demás.. jejeje
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuando te llegue el coche vas a hacer como yo. ..
Pienso ir con una bolsa llena de cosas chulas para poner a mi cochazo mientras la chica intentara explicar cómo va el coche cosa que eludire. Puesto ya sabré ma que ella y me dedicare poner las plaquitas lo de los cinturones. Y demás.. jejeje
Pues si Catacrusty , en coña en coña debo tener como 20/25 cosas compradas, menos mal que teóricamente en dos semanas me la dan , pues mi economía no podría soportar otro mes de xinashoping
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ostras yo no tengo tantas unas 10 pero bueno como aún me queda. Unos meses. Quien sabe lo que caerá.. miedo me da..
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para los que tenéis la funda,a mí me ha dejado de funcionar,a veces si va y otras no,y no sé a q será debido así q como ya no me da esa tranquilidad y aún estoy en período de devolución de Amazon ,la devuelvo.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Para los que tenéis la funda,a mí me ha dejado de funcionar,a veces si va y otras no,y no sé a q será debido así q como ya no me da esa tranquilidad y aún estoy en período de devolución de Amazon ,la devuelvo.
Método de combinación de botones infalible (y)
 
Arriba