Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, que ahora en el MK2 lo ponen más bonito y con dibujitos que en el MJ1 que te saca los colores rojo tomate y dice: ¡FRENE!Es el mismo aviso que te sale cuando el de delante mete un frenazo y te pita el coche con el dibujito del coche chocando y poniendo “pre-colision system”
Edit: Bueno yo creo que el dibujo era el mismo, no me dio tiempo a verlo bien pero lo que pita es el cuadro no el claxon.
Ah, que ahora en el MK2 lo ponen más bonito y con dibujitos que en el MJ1 que te saca los colores rojo tomate y dice: ¡FRENE!
![]()
Bueno, por lo menos así has comprobado que funciona. No hay mal que por bien no vengaA ver, el otro día en un semáforo de buenas a primeras el coche empezó a pitar y a encenderse las luces de peligro muy rápidamente, algún testigo que no recuerdo, fue el típico niñatillo haciendo él gilipoll@s que casi me da por detrás, creo que fast & furius ha hacho mucho daño a muchos chavalitos que se lo creen todo lo que ven en las pelis
Prefiero leer lo que trae a probar lo que traeBueno, por lo menos así has comprobado que funciona. No hay mal que por bien no venga![]()