Función luces de emergencia cuando alguien va muy pegado por detrás

Habéis probado a acercaros mucho al de delante en semáforo haber que hace el coche?

El coche y el dueño del que es enculado :roflmao: porque a este paso con tanta agresividad vamos a acabar como en latinoamérica, que por una tontería la gente ya desenfunda pistola

Es el mismo aviso que te sale cuando el de delante mete un frenazo y te pita el coche con el dibujito del coche chocando y poniendo “pre-colision system”

Edit: Bueno yo creo que el dibujo era el mismo, no me dio tiempo a verlo bien pero lo que pita es el cuadro no el claxon.
Ah, que ahora en el MK2 lo ponen más bonito y con dibujitos que en el MJ1 que te saca los colores rojo tomate y dice: ¡FRENE!
:cool:

El coche frena en seco ya sea hacia delante o marcha atrás. No puedes "encular" como dice @engendro a nadie. Ni chocarte tu, contra una pared adelante o atrás si los sónar centrales (2 delanteros y 2 traseros) detectan algún objeto. Nota. Solo los centrales actúan en los frenos, de los 8 o 12 que llevéis.

La oficial Toyota es esta.

toyota-france-douze-cycles-famille

A ver, el otro día en un semáforo de buenas a primeras el coche empezó a pitar y a encenderse las luces de peligro muy rápidamente, algún testigo que no recuerdo, fue el típico niñatillo haciendo él gilipoll@s que casi me da por detrás, creo que fast & furius ha hacho mucho daño a muchos chavalitos que se lo creen todo lo que ven en las pelis

A ver, el otro día en un semáforo de buenas a primeras el coche empezó a pitar y a encenderse las luces de peligro muy rápidamente, algún testigo que no recuerdo, fue el típico niñatillo haciendo él gilipoll@s que casi me da por detrás, creo que fast & furius ha hacho mucho daño a muchos chavalitos que se lo creen todo lo que ven en las pelis
Bueno, por lo menos así has comprobado que funciona. No hay mal que por bien no venga (y)

A mí eso me pasa mucho y suelo decir "caballero que se me va usted a subir al coche como se acerque más". Espero que no me oigan :roflmao:

Piense en mis pobres gatitos :eek: te falta añadir

Volver