Finalización renting CHR . Compra Chr nuevo o Yaris Cross

nefer

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Ese es el tema, que sale más o menos por el mismo precio y el chr es mejor coche ! Me hago a la idea de renovar el chr. De todas formas llegado el momento me sentare en el yaris a ver que calidad me transmite, pero me hago a la idea de que es un paso atrás!
Seguramente vea en el concesionario el nuevo niro y no se si ver alguno más similar de la misma gama de otra marca, pero seguramente repita coche :)
Hace poco probé Niro, Kona y CHR y si vienes de CHR vas a notar mucho la diferencia... para mal, digo. El CHR es una bendición.
O lo mismo no y te gustan más los otros, pa gustos..
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Niro sería el nuevo, que cambia mucho estéticamente. Pero me sigue gustando más el chr, lo más probable es que repita :)
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Entre esos yo me quedo con el rojo
Estaba pensando cambiar de color que parece que no estreno coche jaja, y porque me gustaba más el antiguo rojo Tokio que el rojo emoción… pero he visto el nuevo rojo al sol y pufff, espectacular!
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hoy me he dado una vuelta por concesionarios aprovechando que ya está el nuevo Kia Niro en exposición. Estéticamente muy chulo y bonito, y muy espacioso (sobre todo atrás) pero en calidad del salpicadero... me quedo con el CHR. No se, me da la sensación de más calidad y de nave el CHR, además que ahora sale mejor de precio que el KIA y que además (y por experiencia con Toyota) creo que a la larga es mejor compra.

También vi el Renault Captur (me sorprendió el interior, pero el exterior no me dice nada y caro para la gama qu ges), el Renault Arkana (no me convence mucho la estética exterior y dentro es el primer coche que me daba con el techo, tuve que ajustar mucho el asiento), y el Ford Puma (este último tiene un interior que me encantó estéticamente, pero es el mas pequeño de todos y mi cuerpo armario empotrado lo notaba ja ja).

Por ahora parece que voy teniendo más claro que repetiré nave, y con casi seguridad modelo Advance con pack plus en rojo emoción :).
 

FZ-6

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mediados de junio probé en concesionario los dos modelos, Yaris y CH-R en 180 CV. Al final me he decidido por el CH-R, en acabado Advance. En conjunto me gusta más y responde mejor. Y no quiero dar envidia jjj, pero me lo entregan el lunes. Si si, no me ha llegado a un mes. Se han alineado los astrossss
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
A mediados de junio probé en concesionario los dos modelos, Yaris y CH-R en 180 CV. Al final me he decidido por el CH-R, en acabado Advance. En conjunto me gusta más y responde mejor. Y no quiero dar envidia jjj, pero me lo entregan el lunes. Si si, no me ha llegado a un mes. Se han alineado los astrossss
Enhorabuena!! Yo fíjate si estoy encantado que parece que voy a repetir jeje… y aunque en un principio tengo pensado el de 125 como el que tengo, me está picando el gusanillo también del de 180. El modelo que en principio el elegiria sería también el advance, pero con el plus que trae los altavoces jbl.

El Yaris lo tengo en principio descartado, todo el mundo opina que es un paso atrás, y mirando el interior me gusta menos. Encima el precio acaba siendo más o menos simular. Disfrútalo!
 

FZ-6

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena!! Yo fíjate si estoy encantado que parece que voy a repetir jeje… y aunque en un principio tengo pensado el de 125 como el que tengo, me está picando el gusanillo también del de 180. El modelo que en principio el elegiria sería también el advance, pero con el plus que trae los altavoces jbl.

El Yaris lo tengo en principio descartado, todo el mundo opina que es un paso atrás, y mirando el interior me gusta menos. Encima el precio acaba siendo más o menos simular. Disfrútalo!
Gracias. En mi opinión, prefiero el motor de 180 aunque implique no ir al Luxury, pero cuestión de gustos. Creo que es un buen coche, pero que te voy a contar jjj
 

Thrashgu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Del CHR al Yaris Cross hay mucho salto hacia abajo, no ganas espacio (13L de maletero únicamente) y pierdes potencia. La opción más que interesante es el Corolla Cross, que sale en otoño. Una preciosidad.
 

Adjuntos

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Del CHR al Yaris Cross hay mucho salto hacia abajo, no ganas espacio (13L de maletero únicamente) y pierdes potencia. La opción más que interesante es el Corolla Cross, que sale en otoño. Una preciosidad.
Pues sí pero, como todos los fabricantes. Toyota ha decidido que crezca en dimensiones. Como mis plazas de garaje no crecen, no me lo compraría. Tengo el C-HR recién comprado pero cuando me toque renovarlo, no será por un modelo de mayores dimensiones. Ni lo necesito, ni me resulta cómodo aparcar en los aparcamientos públicos diseñados para los vehículos de hace 40 años. De aparcar en la calle, ni hablo.

Un saludo.
 

Thrashgu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues sí pero, como todos los fabricantes. Toyota ha decidido que crezca en dimensiones. Como mis plazas de garaje no crecen, no me lo compraría. Tengo el C-HR recién comprado pero cuando me toque renovarlo, no será por un modelo de mayores dimensiones. Ni lo necesito, ni me resulta cómodo aparcar en los aparcamientos públicos diseñados para los vehículos de hace 40 años. De aparcar en la calle, ni hablo.

Un saludo.
Sí, por supuesto, cada usuario tiene sus necesidades específicas. Pero quien quiera ganar algo de maletero y habitabilidad sin perder potencia ni irse demasiado largo (de medidas y de precio) al RAV4. con el nuevo Corolla Cross va a tener un gran elección. Yo de haber salido ya a la venta cuando tuve que elegir habría dudado muchísimo.
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Sí, por supuesto, cada usuario tiene sus necesidades específicas. Pero quien quiera ganar algo de maletero y habitabilidad sin perder potencia ni irse demasiado largo (de medidas y de precio) al RAV4. con el nuevo Corolla Cross va a tener un gran elección. Yo de haber salido ya a la venta cuando tuve que elegir habría dudado muchísimo.
El Corolla cross me encanta, pero seguro que sube por encima de los 30.000 euros, por eso salvo sorpresa lo descarto.

temgo pensado tomar la decisión por octubre más o menos, si esta el cross a buen precio desde luego será una opción, pero lo dudo!
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
El Corolla cross me encanta, pero seguro que sube por encima de los 30.000 euros, por eso salvo sorpresa lo descarto.
Bajo mi punto de vista, el Corolla Cross es un buen coche, diseñado para cubrir el hueco entre el C-HR y el RAV4, que ha ido creciendo en tamaño, edición tras edición, y ya no es el coche que diseñaron en su versión original, pues sólo medía 3715 mm. Supongo que el precio también será intermedio.

Será un coche más familiar que el C-HR que, con su estilo coupé, no cuida demasiado a los pasajeros traseros.

Un saludo.
 
Arriba