Finalización renting CHR . Compra Chr nuevo o Yaris Cross

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Hola a tod@s,

Tengo un chr advance por renting por una buena oferta que saqué, al que ya le quedando poco tiempo, así que ya empiezo con comparativas, etc etc.

La verdad que volver a hacerme con un chr es una idea bastante seria. Comparando con la competencia lo veo de mejor calidad precio (para la burrada que piden ahora), y además el nuevo mejora todos los fallos del que tengo: sistema multimedia y tengo entendido que el motor se “revoluciona” menos. Hablo del de 125 caballos, no me haría falta el de 180, ya que casi todo el trayecto que hago es urbano.

El caso es que estoy viendo el Yaris cross Que es muy pintón y un poco, no mucho, más barato que el chr. Como lo veis? Más que nada por probar un coche distinto, aunque eso si, no estoy mirando renting, que los veo muy disparados ahora.

En mi caso soy bastante grande (mido 1,89) y la verdad con el chr estoy encantado, y del cross me tira para atrás la posible peor habitabilidad.

Como veis vosotros el Yaris cross frente al chr?
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a tod@s,

Tengo un chr advance por renting por una buena oferta que saqué, al que ya le quedando poco tiempo, así que ya empiezo con comparativas, etc etc.

La verdad que volver a hacerme con un chr es una idea bastante seria. Comparando con la competencia lo veo de mejor calidad precio (para la burrada que piden ahora), y además el nuevo mejora todos los fallos del que tengo: sistema multimedia y tengo entendido que el motor se “revoluciona” menos. Hablo del de 125 caballos, no me haría falta el de 180, ya que casi todo el trayecto que hago es urbano.

El caso es que estoy viendo el Yaris cross Que es muy pintón y un poco, no mucho, más barato que el chr. Como lo veis? Más que nada por probar un coche distinto, aunque eso si, no estoy mirando renting, que los veo muy disparados ahora.

En mi caso soy bastante grande (mido 1,89) y la verdad con el chr estoy encantado, y del cross me tira para atrás la posible peor habitabilidad.

Como veis vosotros el Yaris cross frente al chr?
Por estética, me gusta mucho mas el C-HR, más atrevido y llamativo, te has subido en un Yaris cross?? Yo realmente solo los he visto por fuera
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola a tod@s,

Tengo un chr advance por renting por una buena oferta que saqué, al que ya le quedando poco tiempo, así que ya empiezo con comparativas, etc etc.

La verdad que volver a hacerme con un chr es una idea bastante seria. Comparando con la competencia lo veo de mejor calidad precio (para la burrada que piden ahora), y además el nuevo mejora todos los fallos del que tengo: sistema multimedia y tengo entendido que el motor se “revoluciona” menos. Hablo del de 125 caballos, no me haría falta el de 180, ya que casi todo el trayecto que hago es urbano.

El caso es que estoy viendo el Yaris cross Que es muy pintón y un poco, no mucho, más barato que el chr. Como lo veis? Más que nada por probar un coche distinto, aunque eso si, no estoy mirando renting, que los veo muy disparados ahora.

En mi caso soy bastante grande (mido 1,89) y la verdad con el chr estoy encantado, y del cross me tira para atrás la posible peor habitabilidad.

Como veis vosotros el Yaris cross frente al chr?
Hola....por lo que me cuenta un compañero de trabajo que lo tiene el yaris cross sufre algo demasiado la falta de potencia... si eso no te importa es cuestión de estética y ahí son gustos... por el tamaño y la comodidad no deberías encontrarte mal porque pequeño no es .... si quieres cambiar por no tener el chr tal vez podrías hechar un vistazo al hyunday tucson que en cuanto a comodidades es espectacular... mucho más grande y es hasta mejor en el sistema multimedia del chr. Cambiar por un yaris... no sé creo que te arrepentirias .... mejor si quieres hacer un cambio que sea radical....menos comparación...
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
La verdad que por dentro el Yaris no lo he probado, intentaria hacer una prueba de conducción antes de decidir claro esta, porque la diferencia de precio es relativamente baja. me da la sensación de ser algo más pequeño que el chr pero con una habitabilidad similar.

El Tucson me encanta, pero el precio no tanto, es meterle cambio automático y un mínimo de hibridación y se va bastante por encima de los 30 mil, una pasada. Un posible candidato fuera de Toyota, si tuviera un precio similar podría ser el nuevo Kia Niro. Tendría que verle in situ y sentarme al volante. Otro, siempre y cuando fuera un precio similar, podría ser el futuro Corolla cross.

En principio valoro mucho cambio automático y sistema híbrido. Por ahora gana mucho la opción de renovar chr. La verdad estoy bastante contento, los fallos que le Veo es la falta de Apple CarPlay (solucionado en el nuevo) y que quizás lo cómodo que es en ciudad, es todo lo contrario en carretera, con excesivo ruido. Pero al final casi todo el uso que le hago es urbano y todas las virtudes compensan en ese sentido.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a tod@s,

Tengo un chr advance por renting por una buena oferta que saqué, al que ya le quedando poco tiempo, así que ya empiezo con comparativas, etc etc.

La verdad que volver a hacerme con un chr es una idea bastante seria. Comparando con la competencia lo veo de mejor calidad precio (para la burrada que piden ahora), y además el nuevo mejora todos los fallos del que tengo: sistema multimedia y tengo entendido que el motor se “revoluciona” menos. Hablo del de 125 caballos, no me haría falta el de 180, ya que casi todo el trayecto que hago es urbano.

El caso es que estoy viendo el Yaris cross Que es muy pintón y un poco, no mucho, más barato que el chr. Como lo veis? Más que nada por probar un coche distinto, aunque eso si, no estoy mirando renting, que los veo muy disparados ahora.

En mi caso soy bastante grande (mido 1,89) y la verdad con el chr estoy encantado, y del cross me tira para atrás la posible peor habitabilidad.

Como veis vosotros el Yaris cross frente al chr?
Por si te sigue interesando el renting..
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Por si te sigue interesando el renting..
La verdad esta bastante bien de precio porque es el mismo que tengo ahora! Lo único que me vence el renting a primeros de 2022, con lo que quiero tomar la decisión para septiembre u octubre.
Estoy pensando en compra porque me he encariñado con mi coche y al ser renting no lo puedo comprar, y viendo lo que van subiendo los coches y que tengo la sensación de que no van a bajar de precio… A ver cómo avanza la cosa en estos meses.

Gracias!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola a tod@s,

Tengo un chr advance por renting por una buena oferta que saqué, al que ya le quedando poco tiempo, así que ya empiezo con comparativas, etc etc.

La verdad que volver a hacerme con un chr es una idea bastante seria. Comparando con la competencia lo veo de mejor calidad precio (para la burrada que piden ahora), y además el nuevo mejora todos los fallos del que tengo: sistema multimedia y tengo entendido que el motor se “revoluciona” menos. Hablo del de 125 caballos, no me haría falta el de 180, ya que casi todo el trayecto que hago es urbano.

El caso es que estoy viendo el Yaris cross Que es muy pintón y un poco, no mucho, más barato que el chr. Como lo veis? Más que nada por probar un coche distinto, aunque eso si, no estoy mirando renting, que los veo muy disparados ahora.

En mi caso soy bastante grande (mido 1,89) y la verdad con el chr estoy encantado, y del cross me tira para atrás la posible peor habitabilidad.

Como veis vosotros el Yaris cross frente al chr?
Yo mido 1:90 (o media hace 35 años) y de peso ni te cuento soy enorme. Mi primera elección fué el Yaris Cross pero cuando me senté en el Chr ... Pués eso. El niño ya está crecido (25 años). Y este coche es para trabajo y disfrute de los dos (mi pareja y yo) por supuesto.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo creo que el Yaris se te puede quedar corto, más por habitabilidad y dado que eres más bien de talla alta. Creo en este aspecto lo vas a notar y quizás menos en tema de motor si lo mueves solo por ciudad. A mí personalmente no me disgusta el Yaris Cross pero creo que es un escalón en por debajo en calidad percibida respecto al Chr. Por lo demás creo que se va a vender muy bien (ya lo está haciendo de hecho si miras las ventas del mes pasado). Y cuando saquen un motor un poco más potente se venderá aún mejor.

Y sí es fácil encariñarse con este Chr. No en vano hay gente que repite modelo. Eso dice mucho del coche. Quizás si te lo quedaras tampoco te equivocarías.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
La verdad esta bastante bien de precio porque es el mismo que tengo ahora! Lo único que me vence el renting a primeros de 2022, con lo que quiero tomar la decisión para septiembre u octubre.
Estoy pensando en compra porque me he encariñado con mi coche y al ser renting no lo puedo comprar, y viendo lo que van subiendo los coches y que tengo la sensación de que no van a bajar de precio… A ver cómo avanza la cosa en estos meses.

Gracias!
Cámbiate a la versión 2022 te aseguro que no te vas a arrepentir aunque este modelo ya tiene 5 años sigue siendo perfecto
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo sé porque me enseñó un conocido el suyo 2018 180H JBL y este aún es más mejor aunque yo solo pude optar por el 125H
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Perdón se me olvidaba.. Si quieres el nivel de equipamiento del Chr la diferencia es menos de 1.500 lereles.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
La verdad que por dentro el Yaris no lo he probado, intentaria hacer una prueba de conducción antes de decidir claro esta, porque la diferencia de precio es relativamente baja. me da la sensación de ser algo más pequeño que el chr pero con una habitabilidad similar.

El Tucson me encanta, pero el precio no tanto, es meterle cambio automático y un mínimo de hibridación y se va bastante por encima de los 30 mil, una pasada. Un posible candidato fuera de Toyota, si tuviera un precio similar podría ser el nuevo Kia Niro. Tendría que verle in situ y sentarme al volante. Otro, siempre y cuando fuera un precio similar, podría ser el futuro Corolla cross.

En principio valoro mucho cambio automático y sistema híbrido. Por ahora gana mucho la opción de renovar chr. La verdad estoy bastante contento, los fallos que le Veo es la falta de Apple CarPlay (solucionado en el nuevo) y que quizás lo cómodo que es en ciudad, es todo lo contrario en carretera, con excesivo ruido. Pero al final casi todo el uso que le hago es urbano y todas las virtudes compensan en ese sentido.
No se que cuesta ahí el tucson ... aquí me lo proponían en 32 más o menos ... es el precio que estoy pagando para el chr... por lo que cuentas me parece que te quedaría bien por la comodidad... estéticamente por mi gusto prefiero el chr. Lo único que puedo sugerir es que hagas unas pruebas de conducción eso si... porque cuando lo conduces entiendes enseguida cual es lo tuyo...
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Comparar Hyundai o Kia con Toyota es un poco temerario, en calidad, seguridad y fiabilidad.
Multimedia, seguro que es mejor que Toyota...el resto...años luz
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Comparar Hyundai o Kia con Toyota es un poco temerario, en calidad, seguridad y fiabilidad.
Multimedia, seguro que es mejor que Toyota...el resto...años luz
Hace unos añitos estaría de acuerdo contigo... ahora ya van cambiando las cosas... los nombres ya van contando menos... hasta las marcas premium como audi o BMW tendrán que compararse con las otras que les están pisando talones
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hace unos añitos estaría de acuerdo contigo... ahora ya van cambiando las cosas... los nombres ya van contando menos... hasta las marcas premium como audi o BMW tendrán que compararse con las otras que les están pisando talones
Te aseguro que te acabas arrepintiendo ...
No te he hablado de BMW...te hablo de japoneses vs coreanos, pasarás mucho más por taller
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo hace unos días que tengo el chr 2022 de 125 y no puedo estar más encantada!! Mi novio era muy reacio a este coche y ahora no lo suelta! Yo hago los recorridos cortos y el los largos. Y de verdad que nada de nada del ruido que dicen que hace. En autovía, en modo sport es una maravilla. Yo CHR sin dudarlo!
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola a tod@s,

Tengo un chr advance por renting por una buena oferta que saqué, al que ya le quedando poco tiempo, así que ya empiezo con comparativas, etc etc.

La verdad que volver a hacerme con un chr es una idea bastante seria. Comparando con la competencia lo veo de mejor calidad precio (para la burrada que piden ahora), y además el nuevo mejora todos los fallos del que tengo: sistema multimedia y tengo entendido que el motor se “revoluciona” menos. Hablo del de 125 caballos, no me haría falta el de 180, ya que casi todo el trayecto que hago es urbano.

El caso es que estoy viendo el Yaris cross Que es muy pintón y un poco, no mucho, más barato que el chr. Como lo veis? Más que nada por probar un coche distinto, aunque eso si, no estoy mirando renting, que los veo muy disparados ahora.

En mi caso soy bastante grande (mido 1,89) y la verdad con el chr estoy encantado, y del cross me tira para atrás la posible peor habitabilidad.

Como veis vosotros el Yaris cross frente al chr?
Yo probé el Yaris Cross 26.600€con buen equipamiento,pero cuándo probé el ch-r 2.0 lo descarté al momento, conforme lo probaba le dije al comercial que empezara a afinar el lápiz.
Sin duda el ch-r,dependiendo si haces más carretera o urbano 122cv o 184cv.
 
Última edición:

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Yo mido 1:90 (o media hace 35 años) y de peso ni te cuento soy enorme. Mi primera elección fué el Yaris Cross pero cuando me senté en el Chr ... Pués eso. El niño ya está crecido (25 años). Y este coche es para trabajo y disfrute de los dos (mi pareja y yo) por supuesto.
Describes mi situación jeje! Por los post que leo creo que está todo dicho, mejor descartar el yaris y tirar por el chr, miedo me da que el Yaris me haga sentir un paso atrás
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Comparar Hyundai o Kia con Toyota es un poco temerario, en calidad, seguridad y fiabilidad.
Multimedia, seguro que es mejor que Toyota...el resto...años luz
La verdad prefiero Toyota, pero el niro me llama la atención. Hablan además que el sistema híbrido de los Kia no es tan brusco como los Toyota, aunque también oigo que la cosa ha mejorado en Toyota en los últimos modelos.
Mi anterior coche era un Corolla y los 13 años que tuve sólo tuve problemas puntuales de mantenimiento, la relación con Toyota me viene de largo!
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Yo hace unos días que tengo el chr 2022 de 125 y no puedo estar más encantada!! Mi novio era muy reacio a este coche y ahora no lo suelta! Yo hago los recorridos cortos y el los largos. Y de verdad que nada de nada del ruido que dicen que hace. En autovía, en modo sport es una maravilla. Yo CHR sin dudarlo!
Yo la verdad estoy encantado con el coche, de ahí que la primera opción sea renovar por el nuevo modelo!
 
Arriba