Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He encontrado esta publicación. Si Lexus ya se lo ha tomado en serio esperemos que lo aplique también Toyota.
Ver el archivo adjunto 30980
Me parece bien, siempre que no hagan ruido.....jajajaNefasta noticia................y si los quitan................de qué vamos a hablar ahora? Esperemos que en futuras versiones metan otros orthopteros, tipo saltamontes o langostas.............
![]()
Algo parecido me paso a mí cuando cogí unos baches, lo toqué y se acabó, venía del plástico que hay encima del espejo que tiene ranuras.Llevo más de 4.000 kms sin grillos y de pronto la semana pasada un día, ahí estaba, de la zona del retrovisor, y ni apretar, ni golpes, ni nada hacia que desapareciera. Al día siguiente nada, hasta hoy, se habrá buscado un KIA que aparcaba al lado...![]()
Son los pequeños ruidos y vibraciones que le salen al coche en zonas de ensamblaje, zonas de contacto entre varias partes, etc. Es una característica de este modelo. Hay quien los sufre desde recién adquirido el coche y hay otros a los que no les ha salido ninguno en miles de kms. Yo de momento con unos 700 kms recorridos no he notado ninguno. Si les pones unas hojas de lechuga bajo los asientos no hacen ruido.Qué son los "grillos"?
grillos son unos animalitos que estan en prados y salen de la cueva a cantar asi gri gri gri lo mismo que los ruidos del coche cuando salenQué son los "grillos"?
Un tipo de insectos que esconden en nuestros coches cuando los fabrican, no sé si lo hacen queriendo o que no han fumigado la fábrica, lo cierto es que viven ahí y no se de que se alimentanQué son los "grillos"?