Ficha técnica. Turismo o Todoterreno?

Anonimo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, me gustaria saber como viene catalogado en la ficha tecnica de vuestro CH-R el tipo de vehiculo que es, es decir, si todoterreno o turismo. Me seria de gran ayuda pues estoy interesado en el coche y me hace falta saber ese dato. Gracias.

No has ido al concesionario a probar y preguntar? Allí te darán todas las explicaciones a las dudas que tengas.
Este es un coche muy diferente,, no a todo el mundo le gusta. Mejor probarlo antes de llevarte un chasco

No has ido al concesionario a probar y preguntar? Allí te darán todas las explicaciones a las dudas que tengas.
Este es un coche muy diferente,, no a todo el mundo le gusta. Mejor probarlo antes de llevarte un chasco
Si, lo he visto en el concesionario en persona y he pedido precio, pero seria para ponerlo de taxi y de ahi viene mi duda, que creo que solo me homologan turismo como tipo de vehiculo. Es para los que lo tienen, si hicieran el favor de mirarlo en la ficha tecnica se lo agradeceria. Gracias.

Ostras!!, Cuando fui a solicitar la bonificación me surgió esa duda, porque en la ficha técnica no figura la palabra turismo sino una referencia a una numeración y la funcionaria puso turismo en el impreso de solicitud.
Y además como ya ha dicho algún compañero, hay algun chr que se está utilizando como taxi.;)

Ostras!!, Cuando fui a solicitar la bonificación me surgió esa duda, porque en la ficha técnica no figura la palabra turismo sino una referencia a una numeración y la funcionaria puso turismo en el impreso de solicitud.
Y además como ya ha dicho algún compañero, hay algun chr que se está utilizando como taxi.;)
Gracias por la aclaracion, si , ya me han comentado lo mismo otra persona, que no figura la palabra turismo por ningun lado.

Es un turismo pero lo comercializan como crossover. Sin problema para Taxin por lo menos en Valencia conozco 2 que lo tienen y si permiten...

Volver