Daten
Forero Experto
- Motor MK2
- 220PH
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Azul Mediterráneo
Lo que sí es verdad es que no deberías comprarte el coche dependiendo de la subvención, porque puede que la cobres después de morirte, como las ayudas a la dependencia o como poco años después del desembolso inicial (si la cobras, porque es una carrera de obstáculos y no lo ponen nada fácil, desde mi experiencia). Yo lo veo más como la tapa que te ponen con la caña. Que si llega, guay, y si no, pues yo me he comprado la caña, a reclamar al maestro armero.
En mi caso, me asignaron fondos en verano, y ayer mismo tuve que volver a mandar documentación (una que ya había enviado con anterioridad además) porque me tiraban del proceso y liberaban mis fondos si no la enviaba bien antes de tal plazo. Y aquí sigo esperando. Que firmé contrato en Mayo. (Y lo que me queda).
Comprar el coche contando con el descuento de la subvención es un poco como el cuento de la lechera.
Edito: He usado segunda persona en genérico, no me refiero a nadie en concreto.
En mi caso, me asignaron fondos en verano, y ayer mismo tuve que volver a mandar documentación (una que ya había enviado con anterioridad además) porque me tiraban del proceso y liberaban mis fondos si no la enviaba bien antes de tal plazo. Y aquí sigo esperando. Que firmé contrato en Mayo. (Y lo que me queda).
Comprar el coche contando con el descuento de la subvención es un poco como el cuento de la lechera.
Edito: He usado segunda persona en genérico, no me refiero a nadie en concreto.