Oscar H.A.
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Gris Diamante
Buenas tardes, he adquirido un Toyota C-HR de 2018 con 122CV y acabado Advance, es mi primer hibrido y me está costando acostumbrarme al ruido del motor de combustión, pero por lo que he leído en algunos posts es normal.
Soy nuevo en este club y me gustaría preguntaros si me recomendáis algún sitio (en Madrid) o web donde pueda comprar algún pack o kit de bombillas led completo tanto para el interior, como pilotos traseros y también me gustaría probar las de los faros delanteros (creo que son HIR2) porque las halógenas aparte de que no me gusta estéticamente, para mi gusto es un poco pobre la luz y tiene poco alcance.
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Un saludo.
Soy nuevo en este club y me gustaría preguntaros si me recomendáis algún sitio (en Madrid) o web donde pueda comprar algún pack o kit de bombillas led completo tanto para el interior, como pilotos traseros y también me gustaría probar las de los faros delanteros (creo que son HIR2) porque las halógenas aparte de que no me gusta estéticamente, para mi gusto es un poco pobre la luz y tiene poco alcance.
Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Un saludo.