Faros full Led tenía que haberlo metido

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas a todos los que no tenéis faros full Led que es mi caso.
Hoy al salir del trabajo me pare en un semaforo y da la casualidad que a mi lado había otro compi con un chr pero con las ópticas Led.
Y en ese momento me arrepentí un huevo de no haberlas puesto.
Me dijo mi comercial que si alguna vez quisiera podía ponerlos, poniendo el pack plus.
Pero 2000€ duelen
Estoy por comprar alguna de estas
Tu Tienda Oficial Accesorios de Coche - AUDIOLEDCAR

O dar dentro de unos meses un parte y que me las pongan, y Aver si engaño a mi seguro.
O tirar de tarjeta y pedir cita en taller de toyota
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Somos muchos los que no tenemos faros FULL LED pero le hemos puesto bombillas LED, con lo que mejora mucho la calidad de la iluminación, puesto que la luz es blanca y se diferencian mejor las formas.
Esteticamente también queda mucho mejor que las luces de carretera sean del mismo color que las luces LED de dia.

Te recomiendo las que encontró @pirri, que no llevan ventilador, llevan un difusor de aluminio de cinta.
 

157865

Forero Experto
Buenas a todos los que no tenéis faros full Led que es mi caso.
Hoy al salir del trabajo me pare en un semaforo y da la casualidad que a mi lado había otro compi con un chr pero con las ópticas Led.
Y en ese momento me arrepentí un huevo de no haberlas puesto.
Me dijo mi comercial que si alguna vez quisiera podía ponerlos, poniendo el pack plus.
Pero 2000€ duelen
Estoy por comprar alguna de estas
Tu Tienda Oficial Accesorios de Coche - AUDIOLEDCAR

O dar dentro de unos meses un parte y que me las pongan, y Aver si engaño a mi seguro.
O tirar de tarjeta y pedir cita en taller de toyota
Siento comunicarte que poner los Full LED en el C-HR que no los trae de casa sale mucho más caro de 2000€ porque no es solamente cosa de cambiar las ópticas.
Me olvidaría también de intentar engañar al seguro porque con la ficha del coche saben qué tipo de ópticas llevas y el seguro nunca te va a cubrir ningún accesorio o cambio que le hagas sin que ellos estén informados.

Si quieres iluminación LED más blanca puedes hacer lo que te comenta @casextrem (también yo las recomiendo) y si lo que quieres es esa especie de línea del ojo o ceja invertida tendrías que buscar algo parecido en Aliexpress pero ya sabes que estas cosas de no estar homologadas te darían problemas en la ITV o algún control de policía si se ponen muy exquisitos.
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra

QUELOT

Forero Activo
Ubicación
El Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
comentar que el importe de 2.000 euros, correspondia a la opción Advance Plus que a parte de las luces led de los faros delanteros y traseros, también los faros antiniebla, y los intermitenes delanteros. Sistema audio premium JBL, detector de angulo muerto (BSM), alerta de tráfico trasero (RCTA).
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Calidad del LED: ¿Influye?

Sí. Influye, y mucho. Si no quiere que al cabo de 3-6 meses empiecen a parpadear, se quemen o incluso salgan ardiendo, hay que asegurarse de que estamos comprando calidad.
 

157865

Forero Experto
Cuando pregunté por curiosidad me dijeron que poner los traseros de LED no sería problema (depende también del taller donde preguntes) pero que los delanteros seria más complicado y lo tendrían que estudiar por el cableado y porque tendrían que ponerle el sistema de altura automática que es como un brazo que va conectado al eje trasero.
Fácil en plan brico no debe de ser.

Antes de comprar pregunta en el taller si te los podrían poner si se los llevas.
 
Última edición:

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Ami me dijo en el concesionario que lo tenia que haber pedido de fabrica.
Pero no creo que sea tan complicado
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Faros Toyota CHR

Se pueden instalar sin más o hace falta algún cableado especial?
Id con cuidado y que no os vendan gato por liebre, es decir faros del chinorris por los japos:

Faros chinorris:
€ 712,04 6%de DESCUENTO | Video 1 piezas parachoques luz para CHR la cabeza de la lámpara 2017, 2018 de 2019 C-HR faro led coche accesorios rush CHR frente luz etiqueta engomada del coche C h
€ 719.62 5% de DESCUENTO|Video 1 piezas parachoques luz para CHR la cabeza de la lámpara 2017, 2018 de 2019 C HR faro led coche accesorios rush CHR frente luz etiqueta engomada del coche C h en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Ami me dijo en el concesionario que lo tenia que haber pedido de fabrica.
Pero no creo que sea tan complicado
Hace un año me dijeron en un taller que no se podía cambiar y en otro que lo tenían que investigar porque el cableado que viene de fábrica en un solo mazo para los Full LED es diferente del cableado de los Mixtos pero si te enteras de algo más nos lo dices porque lo mismo ahora que ha pasado más tiempo tendrán más claro si se puede o no (y)
 

C@XU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Id con cuidado y que no os vendan gato por liebre, es decir faros del chinorris por los japos:

Faros chinorris:
€ 712,04 6%de DESCUENTO | Video 1 piezas parachoques luz para CHR la cabeza de la lámpara 2017, 2018 de 2019 C-HR faro led coche accesorios rush CHR frente luz etiqueta engomada del coche C h
€ 719.62 5% de DESCUENTO|Video 1 piezas parachoques luz para CHR la cabeza de la lámpara 2017, 2018 de 2019 C HR faro led coche accesorios rush CHR frente luz etiqueta engomada del coche C h en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ese precio es para un faro, el juego cuesta 1439,23€
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ese precio es para un faro, el juego cuesta 1439,23€
Si, pero en el enlace de @marguiydani, el precio de 1.200€ tambien es por unidad.
Los 2 faros 2.400€
Lo comentaba por que hay 1.000 pavetes de margen, para que alguien decida comprar los faros al chinorris y venderlos como "FAROS FULL LED PARA TOYOTA CHR" sin ser los originales.
 
Última edición:
Arriba