Rafamartinez
Forero Novato
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- Kaji Edition
- Color MK1
- Naranja Kaji bitono
Hola, a ver si me podéis orientar/ayudar con el problema que tengo con mi kaji edición de enero de 2020.
En el mes de Mayo yendo de viaje el coche me dejó tirado, el motor entró en modo protección y no pasaba de 60 km/h. La grúa trajo el coche al concesionario oficial y después de una semana me indicaron que el fallo es de la válvula GPF y que eso no lo cubre la garantía, como atención comercial la limpian y la regeneran, aunque les digo que no estoy de acuerdo.
El pasado domingo, cinco meses después, me ha vuelto ha hacer lo mismo en otro viaje.
Me han dado cita para dejar el coche de nuevo en el concesionario pero ya me han avanzado que el problema es mío, que lo llevo poco revolucionado y entonces se atasca la válvula.
El coche mayormente lo utilizo los fines de semana para irme de viaje, pero independientemente de eso, entonces que pasa con los toyota que salen poco a carretera (taxis, vtc, etc)
Estoy muy indignado con la situación y estoy a la espera de ver que me dicen esta vez.
En el mes de Mayo yendo de viaje el coche me dejó tirado, el motor entró en modo protección y no pasaba de 60 km/h. La grúa trajo el coche al concesionario oficial y después de una semana me indicaron que el fallo es de la válvula GPF y que eso no lo cubre la garantía, como atención comercial la limpian y la regeneran, aunque les digo que no estoy de acuerdo.
El pasado domingo, cinco meses después, me ha vuelto ha hacer lo mismo en otro viaje.
Me han dado cita para dejar el coche de nuevo en el concesionario pero ya me han avanzado que el problema es mío, que lo llevo poco revolucionado y entonces se atasca la válvula.
El coche mayormente lo utilizo los fines de semana para irme de viaje, pero independientemente de eso, entonces que pasa con los toyota que salen poco a carretera (taxis, vtc, etc)
Estoy muy indignado con la situación y estoy a la espera de ver que me dicen esta vez.
Última edición: