Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
La pantalla comenzó a parpadear y se apagó! Mañana iré al concesionario a ver que pasa. Pero si no haré uso de los 15 dias de cambio o devolución. Que no me fio de que quede bien
Pero vamos, insisto a todos, la pantalla del Chr ( nuevo modelo 2024) falla y se apaga . Aviso a navegantes!! Desconozco si le sucede a todos los modelos o es una tirada que ha salido mala. Y gracias @engendro por tratar de restar importancia al asunto en cuestión, probablemente seas un trabajador de Toyota. Pero vamos…recalco a todo el grupo que romperse la pantalla multimedia, en un vehiculo nuevo Toyota CHR (mk2) no es de recibo. ¡Qué se suponía que los Toyota no daban problemas! En fin
El mio es de noviembre del 23 tb lo compré como coche demo y me han dicho que le sustituyeron la pantalla en su día porque tenía un fallo de fabricación. El problema se te solucionó al 100% con el cambio de pantalla?
Sí, se solucionó! Aunque se me puso en blanco en verano en dos ocasiones y pareció que iba a fallar, pero al final no.Desde entonces sin problema ninguno.