Fallo en pantalla multimedia

Fidelio82

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas compañeros!!A alguien más le ha fallado la pantalla multimedia del nuevo Toyota Chr de noviembre de 2023? Saludos a todos

¿Qué es lo que te ocurre exactamente?

La pantalla comenzó a parpadear y se apagó! Mañana iré al concesionario a ver que pasa. Pero si no haré uso de los 15 dias de cambio o devolución. Que no me fio de que quede bien

Última edición:
@Fidelio82 eso lo vas tener que pagar de tu bolsillo a la cuenta de bizum 587723587121 que yo daré buena cuanta de ello y te resolveré el "poblema".

P.d. A todos nos cubre la garantía 15 años menos a ti. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Pero vamos, insisto a todos, la pantalla del Chr ( nuevo modelo 2024) falla y se apaga . Aviso a navegantes!! Desconozco si le sucede a todos los modelos o es una tirada que ha salido mala. Y gracias @engendro por tratar de restar importancia al asunto en cuestión, probablemente seas un trabajador de Toyota. Pero vamos…recalco a todo el grupo que romperse la pantalla multimedia, en un vehiculo nuevo Toyota CHR (mk2) no es de recibo. ¡Qué se suponía que los Toyota no daban problemas! En fin

Y gracias @engendro por tratar de restar importancia al asunto en cuestión, probablemente seas un trabajador de Toyota.
Mira, en mon pays Espagne: todos son abogados, todos son médicos, y todos son entrenadores de equipo de fútbol.

Buenas compañeros!!A alguien más le ha fallado la pantalla multimedia del nuevo Toyota Chr de noviembre de 2023? Saludos a todos

El mio es de noviembre del 23 tb lo compré como coche demo y me han dicho que le sustituyeron la pantalla en su día porque tenía un fallo de fabricación. El problema se te solucionó al 100% con el cambio de pantalla?

Sí, se solucionó! Aunque se me puso en blanco en verano en dos ocasiones y pareció que iba a fallar, pero al final no.Desde entonces sin problema ninguno.

Volver