Fallo carga nuevos mapas.

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Trinidad ¿Y de que sño es tu CHR?
2019 Junio. Con un equipo de serie de navegación lamentable y un equipo de sonido que ha estado funcionando peor que un coche de los años 80 hasta la actualización que he citado.
Toyota sabe lo que pasa, pero... pasa.
Un saludo.
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días.
Yo usaría un USB formateado y me volvería a descargar de la página web de Toyota el mapa de la última versión.
Como han comentado antes, el vehículo ha de estar encendido.
Mi experiencia en esta última descarga es relativamente positiva. Motivo: La actualización fue lenta, los 7nuevos mapas siguen más o menos igual, pero, en el último momento de la actualización del mapa dio un mensaje en pantalla que actualizaba el software del equipo de sonido. A partir de ahí, el coche dejó de sonar a lata. Sospecho que activaron con la actualización el amplificador del equipo de música.
Un saludo, ánimo y mucha paciencia, Toyota ha resultado ser una empresa de difícil trato con los usuarios. Cosa que no se entiende, mantiene actualizaciones, web, programas y luego no funciona... Será imagen de marca.
Muchas gracias, Trinidad

Probaré con otro pen a ver si hay suerte. Solo por la actualización del equipo de sonido ya merece la pena...

Un saludo.
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Cambia de pincho y vuelve a realizar la instalación, recuerda que el vehículo debe estar encendido, ya dirás si te ha funcionado.
Ya os contaré a ver si lo he podido conseguir. Es mi primera actualización; a ver si para las siguientes va mejor.

Muchas gracias.

Un saludo.
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días.
Constatar que se sigue a trompicones.
El navegador en Vigo... como si estuviera en Marte... increíble la cantidad de fallos.
El navegador en la app de gasolineras... los precios pre-pandemia, por tanto la actualización de la aplicación... Nada. Inservible. Y eso TAMBIÉN cuesta dinero. Digo también porque cuando el navegador coge una ruta inverosímil el coche va consumiendo combustible.
No consigo o no se puede desde MyToyota enviar rutas al coche. Permite hacerlas, pero no llegan al navegador. No se podrá con el modelo de 2019, pienso. Desde la web, sí lo he conseguido. Poco intuitivo el asunto, es más, yo diría difícil pero, se consigue.
El registro de consumo no funciona. Ha dejado de funcionar. No sé por qué... No da ninguna información si no se actualiza manualmente. Y no da en ningún caso el mejor consumo... ahí. las dos rayitas.
Como comenté anteriormente he reseteado a los valores de fábrica. Ningún problema con los indicadores de presión de ruedas, ni nada. Solicita el idioma y ya él automáticamente coge los valores por litros, kilómetros, etc... No ha servido para nada. La funciones dan información en la pantalla central entre los relojes del cuadro de instrumentos, por la pantalla sistemas de información del navegador, lo dicho; no funciona.
Un saludo.
(Nota: el que diseñó en Toyota el indicador de la temperatura exterior debía tener la vista de dos linces... ¡qué fuente tan minúscula!)
 
Arriba