Fallo carga nuevos mapas.

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a tod@s,
ayer intente actualizar el navegador con la ultima actualización de primavera y la cagué.
Ya que no me di cuenta que tenia el coche en servicio y como se para despues de unos minutos se me que do a medias.
En consecuencia, no me va nada de la pantalla central, me aparece equipo de audio apagado.
Una vez trasteando con las teclas me llego a salir la radio, pero me ponia que no tenia navegador y tampoco podia conectar el movil por bluetooch.
¿os a pasado a alguno?
Me imagino que tendre que llevarlo a Toyota, aprovechando la inmininente próxima revisión.
Saludos.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a tod@s,
ayer intente actualizar el navegador con la ultima actualización de primavera y la cagué.
Ya que no me di cuenta que tenia el coche en servicio y como se para despues de unos minutos se me que do a medias.
En consecuencia, no me va nada de la pantalla central, me aparece equipo de audio apagado.
Una vez trasteando con las teclas me llego a salir la radio, pero me ponia que no tenia navegador y tampoco podia conectar el movil por bluetooch.
¿os a pasado a alguno?
Me imagino que tendre que llevarlo a Toyota, aprovechando la inmininente próxima revisión.
Saludos.
Tal vez puedas intentarlo pasado un tiempo ....
 
  • Me Gusta
Reacciones: Alc

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ya Juan Ignacio, volvi a poner el pen y no lo reiniciaba.
Esperare un poco a ver.
De todas maneras gracias poe el apunte.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ya Juan Ignacio, volvi a poner el pen y no lo reiniciaba.
Esperare un poco a ver.
De todas maneras gracias poe el apunte.
Supongo que probaste a hacer reset en el equipo manteniendo pulsado el botón de apagado de arriba a la izquierda.
Otra posibilidad pero que puede llevar otros inconvenientes y no garantiza resultados es desconectar la batería y volverla a conectar al pasar un tiempo aunque no garantiza que funcione.
 

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo del reset no lo probé. Como es manteniendo pulsado un rato el botón superior izquierdo?
Lo de desconectar la batería si q no me atrevo.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Lo del reset no lo probé. Como es manteniendo pulsado un rato el botón superior izquierdo?
Lo de desconectar la batería si q no me atrevo.
El botón de apagado de audio, si, arriba a la izquierda. Cuando esté encendido, prueba a mantenerlo pulsado unos segundos. Se debería reiniciar el sistema y si está el usb, tal vez lo coja de nuevo.
Respecto a la batería, en principio no debe causar problemas, pero mejor que lo hagan ellos. A lo mejor hay otra forma de hacer hard reset, pero no pasa nada por llevarlo.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con el coche apagado, conecta el usb con la actualización, arranca ell coche, espera un minuto más o menos y el multimedia debería detectar una nueva actualización en el usb....si no fuese así no se que solución podría haber aparte de ir al concesionario.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Alc

157865

Forero Experto
@Alc que no cunda el pánico (también me pasó una vez por hacer la actualización en ACCESORIO y no darme cuenta) solamente ten un poco de paciencia y ya verás como el solito empieza a dar señales de vida.

Pueden pasar incluso más de 24 horas si no mueves mucho el coche pero no te preocupes porque poco a poco irás viendo aparecer los menús del Navegador y seguramente lo primero que verás es la radio del Touch 2 sin GO que tiene apariencia de estar en 3D

Si después de 24/48 no ves cambios no te preocupes, llama al taller que seguro te lo solucionan quitando el borne de la batería para que el equipo se resetee pero como te comenta @Juan Ignacio mejor que te lo hagan ellos porque tendrán que reiniciar también el sistema de aparcamiento automático o la apertura de ventanas con el mando si las tenías personalizadas.

Aquí otro caso similar.
Se me ha desconfigurado
Sigue desconfigurado
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Alc

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola Jounglings,
He leído los demás hilos, esperaré a ver y ya os diré.
Lo q no se si volver a meter el programa en el pen, por si hubiera perdido algún archivo.
 

157865

Forero Experto
Hola Jounglings,
He leído los demás hilos, esperaré a ver y ya os diré.
Lo q no se si volver a meter el programa en el pen, por si hubiera perdido algún archivo.
No creo necesites volver cargar los archivos ni tampoco estar quitando y poniendo el pendrive pues yo lo probé todo y un día después de que apareciera la pantalla de la radio del Touch 2 sin GO cuando estaba de camino al taller porque tenía la revisión y me iban a mirar lo del navegador apareció de la nada una de las ventanas del Navegador y creo que al pulsar el botón ON/OFF de la radio durante más de 3 segundos después de ver esa pantalla, se terminaron de cargar todos los menús del navegador y sin efectos secundarios a día de hoy.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Alc cuando antes te decía que no hay que estar poniendo o quitando el pendrive constantemente me refería a no hacerlo varias veces seguidas, pero si es bueno que lo insertes cada vez que salgas a dar una vuelta con el coche o incluso dejarlo puesto hasta que termine de reiniciarse el navegador.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros.
Deciros que yo tuve un problema con las luces de los vasos que se quedaban encendidas después de apagar el coche y estuve quitando el borne de la batería por las noches durante varios días y no pasaba nada solo que perdía las emisoras memorizadas de la radio.
Un saludo
 

Alc

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Diamante bitono
SOLUCIONADO
Hola a tod@s,
como dice el compañero Younglings, que no cunda el panico.
Y asi es, despues de varios dias poniendo y quitando el pen, despues de leer e informarme por varios sitios, hice lo siguiente:
* Grabar de nuevo el pen, previamente formateandolo antes. Todo esto por si quedaba algun archivo corrupto o faltaba alguno.
* Tener el coche arrancado (osea en ready) al menos una hora, con el pen colocado.
* Funciona la radio, puedes andar por el menu, pero no va ni el navegador ni el manos libres, bluetooch.
* Pasdo mas de una hora y seguir igual, sin tocar nada quité el pen y al cabo de unos segundos lo volivi a conectar y "woala" enpezo a instalarse.
* Decir que fue rapido ya que se ve que mantendria parte de la instalación anterior, en unos 15 minutos se me instaló todo. Seguia memorizado las direcciones grabadas en el navegador, etc.
* Ahora a falta de hacer un viaje con el navegador, pero me funciona todo, radio, manos libres, navegador, usb, bluetooch, etc.
* Deciros que estube un buen rato a la sombra para pasar como minimo una hora, ya que mis viajes de trabajo no llegan a la media hora y preferí estar parado por si habia que hacer algo con el teclado. Como tenemos un coche tan ECO, en más de una hora y media que estuve el motor de gasolina no estuvo arrandado ni diez minutos.
Agradecer a los compis Juan Ignacio, Albert, Younglings y Reala por vuestros aportes.Entre todos hacemos que cuando tengamos un problema o duda, lo solucionemos.
Cualquier duda, aqui me teneis.
Saludos.
Alc.
 

Montañés

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas forer@s!

La actualización del navegador me está resultando un suplicio...
Después de conseguir que el coche reconociera el pen drive, a mitad de la actualización la pantalla me ha indicado un error y me pedía que retirara el pincho para que se reiniciara la radio... Y a partir de ahí, la pantalla indica "el audio está apagado" y no funciona absolutamente nada. Han pasado dos días y horas conduciendo y no reacciona. He seguido vuestras indicaciones y ni con esas. Que desesperación...
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas forer@s!

La actualización del navegador me está resultando un suplicio...
Después de conseguir que el coche reconociera el pen drive, a mitad de la actualización la pantalla me ha indicado un error y me pedía que retirara el pincho para que se reiniciara la radio... Y a partir de ahí, la pantalla indica "el audio está apagado" y no funciona absolutamente nada. Han pasado dos días y horas conduciendo y no reacciona. He seguido vuestras indicaciones y ni con esas. Que desesperación...
Cambia de pincho y vuelve a realizar la instalación, recuerda que el vehículo debe estar encendido, ya dirás si te ha funcionado.
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas forer@s!

La actualización del navegador me está resultando un suplicio...
Después de conseguir que el coche reconociera el pen drive, a mitad de la actualización la pantalla me ha indicado un error y me pedía que retirara el pincho para que se reiniciara la radio... Y a partir de ahí, la pantalla indica "el audio está apagado" y no funciona absolutamente nada. Han pasado dos días y horas conduciendo y no reacciona. He seguido vuestras indicaciones y ni con esas. Que desesperación...
Buenos días.
Yo usaría un USB formateado y me volvería a descargar de la página web de Toyota el mapa de la última versión.
Como han comentado antes, el vehículo ha de estar encendido.
Mi experiencia en esta última descarga es relativamente positiva. Motivo: La actualización fue lenta, los nuevos mapas siguen más o menos igual, pero, en el último momento de la actualización del mapa dio un mensaje en pantalla que actualizaba el software del equipo de sonido. A partir de ahí, el coche dejó de sonar a lata. Sospecho que activaron con la actualización el amplificador del equipo de música.
Un saludo, ánimo y mucha paciencia, Toyota ha resultado ser una empresa de difícil trato con los usuarios. Cosa que no se entiende, mantiene actualizaciones, web, programas y luego no funciona... Será imagen de marca.
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días.
Yo usaría un USB formateado y me volvería a descargar de la página web de Toyota el mapa de la última versión.
Como han comentado antes, el vehículo ha de estar encendido.
Mi experiencia en esta última descarga es relativamente positiva. Motivo: La actualización fue lenta, los nuevos mapas siguen más o menos igual, pero, en el último momento de la actualización del mapa dio un mensaje en pantalla que actualizaba el software del equipo de sonido. A partir de ahí, el coche dejó de sonar a lata. Sospecho que activaron con la actualización el amplificador del equipo de música.
Un saludo, ánimo y mucha paciencia, Toyota ha resultado ser una empresa de difícil trato con los usuarios. Cosa que no se entiende, mantiene actualizaciones, web, programas y luego no funciona... Será imagen de marca.
Trinidad ¿Y de que sño es tu CHR?
 
Arriba