Fallo Android Auto

kobadic

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, compré un CHR GR Sport en Septiembre de 2022, el cual lleva incluida la opción de Android Auto por cable, y la opción de Apple Car vía bluetooth. Cuando he conectado mi teléfono (Google Pixel 6) con el cable, se conecta correctamente Android Auto y funciona, pero cuando echo a andar aleatoriamente se quita (una vez se quitó al andar solamente 10' y otras veces ha durado hasta 1 hora). Para ver si era problema del cable, compré otro y ocurría lo mismo.
He probado también con el aparato de Carsify y me sigue ocurriendo lo mismo.

Además, he probado con otros teléfonos y sigue ocurriendo.

¿A alguno más le ha pasado? ¿Es un problema del coche?

Muchas gracias
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi me ocurría algo similar con Android Auto al principio. Aleatoriamente se desconectaba. Utilizaba el mismo cable que regalaba Toyota con el coche. Compre un cable USB de la misma marque que mi teléfono móvil, teniendo cuidado que fuera cable de transmisión y no solo para cargar, y desde entonces no he vuelto a tener problemas.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pues si que parece problemas de conexión. Prueba con un cable de datos y lo más corto posible. Daos cuenta que ya comentamos, que el USB del "Smart Connet" y el "Touch 2" es versión 2.1 (Hasta 2 amperios ó 10 vátios). Los teléfono actuales, consumen más corriente de carga y falla en la transmisión de datos. Daos cuenta que la versión USB de los teléfonos actuales y más de carga rápida, consumen más de 2 amperios.

P.d. La mejor opción es comprar un cable bueno y lo más corto posible para manejarlo.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues si que parece problemas de conexión. Prueba con un cable de datos y lo más corto posible. Daos cuenta que ya comentamos, que el USB del "Smart Connet" y el "Touch 2" es versión 2.1 (Hasta 2 amperios ó 10 vátios). Los teléfono actuales, consumen más corriente de carga y falla en la transmisión de datos. Daos cuenta que la versión USB de los teléfonos actuales y más de carga rápida, consumen más de 2 amperios.

P.d. La mejor opción es comprar un cable bueno y lo más corto posible para manejarlo.
Apunte:
Si también le pasa con Carsifi, no serà problema del cable ..
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En el equipo del coche ajustes y la última opción de la lista.
 
Arriba