Experto asesor Toyota: seguimiento Postventa

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
acabo de recibir, un mes después de la entrega un correo en el que puedo solicitar una cita con un experto asesor de Toyota para resolver cualquier duda sobre el C-HR.

El texto del mensaje es algo como: “
Hola JUAN IGNACIO,

¡Esperamos que estés disfrutando de tu Nuevo Toyota C-HR!

Como queremos que le saques el máximo partido, ponemos a tu disposición un experto asesor, que aclarará todas tus dudas acerca de su funcionamiento.

Gracias a una tecnología con multicámaras te ofrecemos una visita virtual online en tiempo real.

¡En un solo click y te contactaremos de manera inmediata!


Alguien contactó con este servicio? Me parece muy interesante, y un gesto muy de agradecer, tal vez lo solicite para preguntar mis dudas sobre actualización de Touch 2, y otras cosas.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
a los de provincias no creo que nos llegue ...pero si no te importa trasladale cuatro cosas del touch a ver si lo mejoran
Es visita virtual :) llega hasta al desierto

Además el email es de Toyota España, no del concesionario. Pero si, alguna cosita del Touch 2 si le voy a preguntar...
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mí no me lo han mandado, y llevo 6 meses con el.(n)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tal vez se hayan dado cuenta de que esto del seguimiento Postventa es útil y hayan empezado en octubre :) A mi me parece interesante, pediré cita y os cuento lo que da de sí. Tengo que buscar un momento sin enanos correteando por aquí, eso sí va ser difícil.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por un momento he pensado que era spam o alguien haciéndose pasar por Toyota :) Cierto es que he tenido varios Toyota y me tienen en sus archivos desde hace años, pero no me había sentido tan especial hasta hoy :whistle:. A lo mejor me han visto haciendo muchas preguntas en los foros y comprando a lo tonto en AliExpress y es una llamada al orden...

El lunes os contaré, porque acabo de solicitar cita. Van cada media hora disponibles en unas fechas concretas, así que es algo a gran escala. Os adjunto algunos pantallazos :cool:

registro.png confirmación.png
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por un momento he pensado que era spam o alguien haciéndose pasar por Toyota :) Cierto es que he tenido varios Toyota y me tienen en sus archivos desde hace años, pero no me había sentido tan especial hasta hoy :whistle:. A lo mejor me han visto haciendo muchas preguntas en los foros y comprando a lo tonto en AliExpress y es una llamada al orden...

El lunes os contaré, porque acabo de solicitar cita. Van cada media hora disponibles en unas fechas concretas, así que es algo a gran escala. Os adjunto algunos pantallazos :cool:

Ver el archivo adjunto 2647 Ver el archivo adjunto 2648

Te adjunto comentario en otro hilo de mi experiencia

Una pasada el servicio Toyota, la semana pasada me enviaron la carta que publique más arriba y les dije que tenía problemas con la conexión wifi, pues bien esta tarda me llaman por teléfono, y desde mi tablet hacemos una video conferencia


Y le explicó el problemas, coge la cámara y me va enseñando online los pasos a seguir


He quedado francamente impresionado por la atención.
Un 10 a Toyota
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Esta semana he hablado con el asesor que pone a disposición Toyota España, tras reservar previamente cita, y la verdad es que me ha gustado la experiencia. Me parece una gran atención hacia los clientes por parte de Toyota.

Es la primera vez que veo un servicio así y comentándolo con amigos, que tienen coches de otras marcas, han alucinado.
 

M-chr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi me ha llegado el mail también. He reservado cita para el 21 de febrero.
¿Algún tema pendiente que os gustaría que le preguntara?
 
Arriba