Juan Ignacio
Forero Experto
- Motor
- 125H
- Versión
- Advance Plus
acabo de recibir, un mes después de la entrega un correo en el que puedo solicitar una cita con un experto asesor de Toyota para resolver cualquier duda sobre el C-HR.
El texto del mensaje es algo como: “
Hola JUAN IGNACIO,
¡Esperamos que estés disfrutando de tu Nuevo Toyota C-HR!
Como queremos que le saques el máximo partido, ponemos a tu disposición un experto asesor, que aclarará todas tus dudas acerca de su funcionamiento.
Gracias a una tecnología con multicámaras te ofrecemos una visita virtual online en tiempo real.
¡En un solo click y te contactaremos de manera inmediata!
”
Alguien contactó con este servicio? Me parece muy interesante, y un gesto muy de agradecer, tal vez lo solicite para preguntar mis dudas sobre actualización de Touch 2, y otras cosas.
El texto del mensaje es algo como: “
Hola JUAN IGNACIO,
¡Esperamos que estés disfrutando de tu Nuevo Toyota C-HR!
Como queremos que le saques el máximo partido, ponemos a tu disposición un experto asesor, que aclarará todas tus dudas acerca de su funcionamiento.
Gracias a una tecnología con multicámaras te ofrecemos una visita virtual online en tiempo real.
¡En un solo click y te contactaremos de manera inmediata!
”
Alguien contactó con este servicio? Me parece muy interesante, y un gesto muy de agradecer, tal vez lo solicite para preguntar mis dudas sobre actualización de Touch 2, y otras cosas.