experiencia de espacio

gutidedoce

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
2 adultos+ niño de 2 años (Carro, juguetes y todo lo que conlleva)... en ningún momento he notado falta de espacio. Lo único que aveces veo pequeño son las plazas traseras, que con 3 adultos atrás creo que se va cmo en cualquier turismo. Eso si, cuando está la silla del niño, atrás, lo q es en medio, no puede ir un adulto. Pero creo que con la silla, es complicado en cualquier coche que no sea una fuegoneta. El maletero pues creo q los 388 litros en mi casa son suficientes. el carro entra d maravilla y además varios bártulos. Antes de comprar el coche escuché a varios decir q era un coche para dos adultos y ya. saludos

Tampoco he encontrado pequeño el maletero. En mi caso somos dos y la niña y ha cabido el equipaje de diez días, con bártulos de playa incluidos. El espacio en los asientos de atrás sí lo encuentro un poco pequeño, pero en la media de los coches de hoy en día. También depende de cómo esté colocado el asiento de delante. Sí echo en falta algún hueco más para dejar objetos en las puertas traseras y, sobre todo, en el maletero. Los dos huecos que quedan en los laterales en el modelo de 140 cv, son poco aprovechables tal cual están y justo pegado al respaldo de los asientos hay dos entrantes de plástico que fastidian bastante.

El maletero es una maravilla! Teniendo en cuenta que yo venía del modelo anterior, ahora con el nuevo chr estoy “in love” con este maletero!! :love:

Bueno yo estaba con la mosca detrás de la oreja y para no tener sorpresas cuando vaya a usar la maleta y decidí vaciarla e ir al garaje a probar y por sorpresa cabe, la maleta es de 80cm de largo.acostada como a mí me gusta para que la ropa no la tenga que usar ya en destino. También decir que de costado caben unas cuantas.

Tampoco he encontrado pequeño el maletero. En mi caso somos dos y la niña y ha cabido el equipaje de diez días, con bártulos de playa incluidos. El espacio en los asientos de atrás sí lo encuentro un poco pequeño, pero en la media de los coches de hoy en día. También depende de cómo esté colocado el asiento de delante. Sí echo en falta algún hueco más para dejar objetos en las puertas traseras y, sobre todo, en el maletero. Los dos huecos que quedan en los laterales en el modelo de 140 cv, son poco aprovechables tal cual están y justo pegado al respaldo de los asientos hay dos entrantes de plástico que fastidian bastante.
Yo la maleta que uso habitualmente la tengo que echar hacia un lado de esos 2 entrantes si no no me cabe y utilizo el hueco que queda para meter cosillas vueltas.

A mí me vale, muchos años acostumbrado al de un Golf...

Yo vengo del rav4 y claro…. Lo veo todo pequeño, pero curioso que en la plaza de parking solo queda un poco más adentro que el rav, todo esto ya sabía que pasaría pero lo que menos me ha gustado es la apertura de las puertas traseras que la veo muy limitada y justa

@ceg. Pero lo divertido que es conducir este coche....

Volver