Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y los míos. Es el estándar de Toyota, según me dijeronEn mi presupuesto del día 3 de marzo, los gastos de Matriculación y entrega eran de 550€.
Tendría que mirar en las facturas que tengo del coche. Cuando tenga un rato te lo digo, pero creo recordar que me dieron varias, una por el Care y otra por el ExtraCare, aparte de la compra del propio coche.Mal no..fatal.. He comprado 5 coches en mi vida, y siempre ha ido todo incluido en una misma factura, impuestos, gastos, etc. Eso de dos facturas no me cuadra.
Tu lo has comprado en Valencia. También te han dado dos facturas ? Y 700 euros de gastos de matriculación?
La parienta dice que lo deje estar,, pero joder,, que me tomen el pelo me afecta más que una patada en los h...
mañana voy a Kia Alzira por lo del plan PIVE.. Voy con la intención de hoja de reclamaciones y posterior denuncia a la guardia civil.. Ya que es una estafa, y para beneficiarse del plan PIVE, habrán tenido que falsificar mi firma para sacar algún coche del desguace.
Casi todos los concesionarios Toyota cobran un pastón por la gestoría (creo que 550€). No lo digo por consolar, pero es muy caro.Y a mi que ahora que me he fijado me faltan 500 y pico € en la factura y me dicen que es de la gestoria.
Pues se la he pedido a mi nombre y como no me la den, denuncia por la ocu y cartita a Toyota.
Salu2
Si lo se, pero no me dio la factura correspondiente .....Casi todos los concesionarios Toyota cobran un pastón por la gestoría (creo que 550€). No lo digo por consolar, pero es muy caro.
Y a mi que ahora que me he fijado me faltan 500 y pico € en la factura y me dicen que es de la gestoria.
Pues se la he pedido a mi nombre y como no me la den, denuncia por la ocu y cartita a Toyota.
Salu2
Quieres decir que no me dan una factura a mi nombre por algo que yo he pagado y está bien hecho?Te la dan a tú nombre, otras marcas no te la dan y te la incluyen en el precio.
Unos lo hacen bien y quieres ir a la OCU, otros no lo hacen y ………..
Quieres decir que no me dan una factura a mi nombre por algo que yo he pagado y está bien hecho?
No acabo de entenderte.
Salu2