Esperando la matricula que empiece por K

1246KBT entregado el viernes en I. Baleares....

Adjuntos

• 20170714_200033.jpg
    20170714_200033.jpg
    134,8 KB · Visitas: 32
En Madrid ayer a las 23:22h nos tocó la matrícula 46XX-KBV

si quereis saber que matricula es la ultima....
Información y servicios
al final de la pagina en la columna de la derecha...sale dia a dia la ultima que se ha dado..sin numero solo la serie de letras

ya tengo matricula¡¡¡¡¡ espero que mañana me lo entreguen¡¡¡....xd esta noche no duermo...jejejejej, por cierto KBW

a mi me ha tocado la KBW.....

---- AVISO: Este mensaje no quiere generar controversia ----
Es simple curiosidad, como sé que hay mucha gente de Cataluña y estaréis más al tanto de este tema... en caso de ser efectiva la independencia, qué pasaría con las matrículas?
Entiendo que las actuales seguirían siendo de España pero pagando los impuestos allí, pero las nuevas deberían ser locales.
Porque en ppio Cataluña no sería parte de la UE sino que tendría que entrar y en ese lapso de tiempo no pueden poner matrículas europeas, o sí? Supongo que Turquía no tiene matrículas de Europa.

Espero sólo respuesta a sobre si este tema está contemplado o se sabe algo, las opiniones políticas para los cafés del almuerzo ;)

hay tanta burrocracia que te puedes esperar cualquier cosa ...dni..pasaporte ..matriculas ..etc..etc..
ni ellos lo saben
DNI y pasaporte es cuestión de crear uno nuevo propio, desde el 00000001A (Puigdemont, Mas o Pujol?) hasta el que toque, y repartirlos.
Pero matrículas teniendo que movilizar a todo el parque a los talleres?? Se me antoja un lío de tres pares, aunque no sería el más gordo que habría que montar, está claro.

Por fin, ya tengo matrícula, y mañana por la mañana me lo entregan. KDN la mía. :)

Joder, yo lo matriculé hace dos semanas y es KDK.
Tanto puede avanzar en apenas 2 semanas?
De la K a la N son unos 25.000 coches...

A mi me dijeron ayer que acababan de recibir un kfb... yo le dije que espero no recibir un kkk (ku klux klan) ha ha ha

el mi me lo matricularon el 25-10 y es KDD.
Luego dicen que no se venden coches...

Volver