Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches. ¿ToyotaCare? ... Yo tengo el todo riesgo plus de Mutua, de ToyotaCare ni hablé y si lo hice, era una época de mucho trabajo, mucha prisa y mucho cabreo por la tardanza en la entrega...Deseando que nos comuniques como te ha ido. No obstante, en Toyota suelen tener pintura de retoque para estos casos. A lo mejor eso puede hacer algo, si las picaduras no fueran grandes y se pudieran tapar. No obstante el acabado no será el mejor.
Me pregunto El ToyotaCare, la garantía que tenemos al menos los dos primeros años ¿no cubre estas contingencias?
Lo compré con Pay per DriveVale, ahora veo que lo tienes que contratar. Como yo compré mi Toyota de kilómetro 0 me lo dieron en el precio. Lo siento, pensaba que lo teníamos, pero parece que no. Toyota Care: servicio de mantenimiento | Toyota España
Entonces tu si lo tienes. Cuadra con lo que dices. Mira si te lo cubren. Incluso, creo, que podrías haber conseguido un buen descuento en el cambio de neumáticos. No está de más que les consultes. Ya sabes que "el que no llora no mama". SuerteLo compré con Pay per Drive
P.D.- Revisaré el lunes el contrato, he pagado las cuatro primeras revisiones.
Parece ser que si....Deseando que nos comuniques como te ha ido. No obstante, en Toyota suelen tener pintura de retoque para estos casos. A lo mejor eso puede hacer algo, si las picaduras no fueran grandes y se pudieran tapar. No obstante el acabado no será el mejor.
Me pregunto El ToyotaCare, la garantía que tenemos al menos los dos primeros años ¿no cubre estas contingencias?