Gatopardo
Forero Experto
Yo más bien diría que es un engendro entre suv y crossover disfrazado de coupé.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que lo de COUPE - HIGH RIDER tendría que ver más con el C-HR de gasolina que está a la venta en otros mercados y lo de COOL - HYBRID REVOLUTION para nuestros híbrios
"Cool-Hybrid-Revolution. Toyota ha elegido con sumo cuidado las tres iniciales que definen a su nuevo crossover. C de Cool, porque su estética es elegante y rompedora al mismo tiempo. H de Hybrid, pues incorpora la mecánica híbrida más avanzada del mercado. Y R de Revolution, ya que nunca antes un vehículo de estas características fue tan divertido de conducir."
La revolución de Toyota tras las siglas C-HR
Fuente: Toyota
Siento decirte que este coche esta en el secmento C a secas nada se sub, no se donde lo habrás leído, mas que nada por que no supera los 14cm de altura.Hola conductores del cochazo,
Abro este tema para comentaros una cosa y saber que pensáis. Ya sabéis todos que este coche ha sido clasificado por los entendidos de las publicaciones del motor como del segmento SUB C. Desde que lo vi la primera vez tenía claro que no era un SUV, nana más que ver la altura de paso de un Qasqai ( o como se escriba, no me apetece buscarlo ) o un mercedes GLA ( que por cierto, era mi primera opción y la descarte en el mismo momento que me subí al del conce para probarlo, vaya castaña). Aunque sea más o menos alto, ayer me pasó una cosa curiosa: en una calle por la que suelo pasar hay badenes de esos de paso de cebra, pues bien, al bajarlo noto un "raaaaaassss" en la parte delantera. En el cochazo nos teletransportábamos 4 adultos, y voy yo y pienso "esto es por qué va cargado....". Pero a la vuelta a pasar por el mismo sitio más tarde, yo solo, al bajar el badén, otro "raaaaaaassss".
Total, que está mañana ya con luz le miro (soy consciente que el lunes con el estreno entré en la fase de mirarle cada granito al cochazo como si fuera mi cuerpo, y que viene a durar más o menos un año, ya sabéis) y para mi sorpresa veo que los guardapolvos delanteros no levantan del suelo apenas 8cm, y todo el paragolpes delantero ni 10cm!!!. El Golf que acabo de aparcar jamás me rascó en ese badén, y era un sportline con suspensión deportiva que apenas levantaba del suelo 10cm.
Y aquí me viene la pregunta a la cabeza: ¿¿me he comprado un coupé disfrazado se SUV???. No es que yo haya elegido este coche por ser un SUV, o al menos, no por todas las características de un SUV, me explico: me gustó sobre todo tener una posición de conducción alta, pues cuando vienes de un carrazo en el que rozas el culo con el suelo, pues s agradece ver un poquito la carretera, pero ni por asomo pienso meter el cochazo por caminos sin asfaltar ni esas cosas raras que hacen algunos con los qasqais que lo flipan un poquito.
También es un poco curioso por parte de Toyota que te compliques la vida con una plataforma que levanta la batalla del coche 15 cm del suelo y luego le bajes 5 o 6 en el paragolpes!!! De manera que toda esa altura que le has metido al chasis no te sirve para subirte a un bordillo, por ejemplo.
Bueno, pues abierto queda el tema, a ver qué pensáis. Y cuidadito con los badenes altos... que al cochazo le producen carraspera .
Saludos, afortunados!!
C-HR - “Make hybrids great again”Creo que lo de COUPE - HIGH RIDER tendría que ver más con el C-HR de gasolina que está a la venta en otros mercados y lo de COOL - HYBRID REVOLUTION para nuestros híbrios![]()
yo ya me he quedado dos veces enganchado en los bordillos (acostumbrado al otro coche que es mucho mas alto), se me han despegado los bajos de coche incluso se me ha rajado un poco el parachoques por donde va agarrao los faldoncillos esos, tan puñeteros, también quisiera saber si pueden quitar y en que me afectaría en la conducción.
Gracias, por tu respuesta, pero no afecta a la conducción, ni nada, no?