Entrada sin llave

Jesus11

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Quería comentar así me sacáis de dudas,cuando estás cerca del coche,le das al botón del mando para abrir,o simplemente te detecta la llave y tú abres la manilla.

puedes hacer las 2 cosas. Si llevas el mando en el bolsillo puedes directamente abrir la manilla

Gracias es lo que había entendido,pero no estaba seguro.Gracias

Sip. Yo nunca saco el mando. Te acercas a la nave y cuando ves que las luces interiores se encienden y te sale lo de Toyota en el suelo, pones el dedo sobre el circulito de la manilla escamoteada y zas! Sale y pa’dentro. Yo para haber redondeado esto un poco… pues lo habría programado para que las manillas salieran solas al notar que la llave se acerca…., pero supongo que si no lo hace será por un tema de seguridad o algo. Que los japos son mu listos, listísimos!

Última edición:
Cuando te acercas, detecta la llave y proyecta el logotipo en el suelo Toyota Chr que solo se puede ver si no hay mucha luz. igual que cierras apretando las rallitas de la manecilla. ¡Por Dios!. ¿Quien dice manijas? parece una pésima traducción china. Bueno, pues las asas o manecillas, tienen un sensor capacitivo que detectan un aumento de masa y si la llave está cerca, desbloquean las puertas.

A ver, yo me acerco con la llave en el bolso y no recuerdo haber visto el logo proyectado, ya que los espejos no salen hasta que toco el circuito de la maneta. Tendré que fijarme esta noche. Y cuando me alejo, se cierra el coche pero no se retraen los espejos. Tengo que cerrar con el mando
eso es así?

A ver, yo me acerco con la llave en el bolso y no recuerdo haber visto el logo proyectado, ya que los espejos no salen hasta que toco el circuito de la maneta. Tendré que fijarme esta noche. Y cuando me alejo, se cierra el coche pero no se retraen los espejos. Tengo que cerrar con el mando
eso es así?
El logo solo se ve en condiciones de poca luz. Es correcto. Los espejos solo salen cuando tocas la manilla. Pero ojo, cuando te vas se tienen que meter, pero tienes que pulsar el botón que sobresale de la manilla del conductor o copiloto. No te vayas sin pulsar ese botón porque el coche se queda abierto. Además, dentro, en la botonera de la puerta, el botón de los espejos tiene que estar en automático. Si no lo estuviera, aunque bloquees no se pliegan.

El logo solo se ve en condiciones de poca luz. Es correcto. Los espejos solo salen cuando tocas la manilla. Pero ojo, cuando te vas se tienen que meter, pero tienes que pulsar el botón que sobresale de la manilla del conductor o copiloto. No te vayas sin pulsar ese botón porque el coche se queda abierto. Además, dentro, en la botonera de la puerta, el botón de los espejos tiene que estar en automático. Si no lo estuviera, aunque bloquees no se pliegan.

yo había entendido o visto en algun lado que si te alejabas cerraba el coche automaticamente cuando dejaba de detectar la llave, alomejor es alguna opción, o directamente me hice la picha un lio :roflmao:

yo había entendido o visto en algun lado que si te alejabas cerraba el coche automaticamente cuando dejaba de detectar la llave, alomejor es alguna opción, o directamente me hice la picha un lio :roflmao:
Yo también pensé que se cerraba automáticamente, mi anterior coche se cerraba solo sin darle a la manecilla. Otra toyotada!

eso es así?
Pulsa el botón del tirador de la puerta del conductor y se cierran hasta los espejos, siempre y cuando tengas activados que se recojan los espejos desde el mando que hay por dentro de la puerta del conductor.

Ya que estamos otra pregunta, yo lo guardo en un garaje cerrado pero no quiero dejarlo abierto y tampoco necesito que se plieguen los retrovisores, se que se puede anular manualmente, pero no es lo que quiero, ¿hay alguna forma de cerrarlo sin el plegado?

Saludos.

Ya que estamos otra pregunta, yo lo guardo en un garaje cerrado pero no quiero dejarlo abierto y tampoco necesito que se plieguen los retrovisores, se que se puede anular manualmente, pero no es lo que quiero, ¿hay alguna forma de cerrarlo sin el plegado?

Saludos.
Si, en la botonera donde está el cierre, los elevalunas y tal. Hay un botón largo horizontal, si lo dejas hacia la derecha los pliegas manualmente, en el centro es plegado automático y izquierda los abres manualmente (creo que ese era el orden). Por lo tanto si no quieres que se plieguen, deja es botón en desplegado

Oído cocina. Gracias peladilla

Como explican mas arriba....pones el conmutador de tres posiciones de la puerta del conductor en la posicion hacia delante.
Si, en la botonera donde está el cierre, los elevalunas y tal. Hay un botón largo horizontal, si lo dejas hacia la derecha los pliegas manualmente, en el centro es plegado automático y izquierda los abres manualmente (creo que ese era el orden). Por lo tanto si no quieres que se plieguen, deja es botón en desplegado

Gracias, como digo en mi mensaje se que se puede anular manualmente, pero eso no es lo que buscaba, esperaba que hubiera alguna forma de hacerlo desde el mando, ya he probado a dejarlo abierto esperando que pasado un tiempo cerrará automáticamente solo las puertas, pero no hay manera.

Saludos.

Última edición:
Sí, se cierra automáticamente cuando deja de detectar la llave y al cabo de unos segundos pero que para mi gusto son eternos. Mejor bloquearlo tú ;)

Saludos.
En la botonera de la puerta del conductor, cerca del botón circular para mover los espejos, hay un botón con tres posiciones: abiertos, cerrados o automático. Si lo pones en abiertos no se pliegan cuando bloqueas.

Pues no. Por lo menos los espejos retrovisores no se pliegan
Pues en tu caso @Mariajo tienes que revisar dos cosas: primero, que el botón de abrir/cerrar espejos esté en automático, y segundo, que cuando te bajes del coche le des en la manilla al botón que sobresale. El coche se tiene que bloquear y los espejos plegarse. Para que hagas la prueba, cuando vayas con tu señor costillo, aléjate del coche un poco llevando la llave encima (cinco metros bastan) y dile que intente abrir la puerta (que no lleve él la otra llave claro). Es la mejor manera que tienes de comprobar que has bloqueado bien.

Volver