Engaño con el precio

Victorgusen

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Muy buenas.
Estoy pensando en cambiar de coche, mi actual volkswagen me esta dando mucha guerra.
El Chr me llama mucho la atención (vamos que me entra por los ojos)
Hace pocos días me pase por el concesionario de mi ciudad para ver el coche en persona y tenían un GR Sport blanco perlado y negro precioso, era el híbrido enchufable.
El comercial me dice que tiene muchas diferencias con el hibrido normal, mejor insonorización, mejor amortiguación y MUCHO peor maletero.
Nos ponemos hacer números.
ME DICE QUE EL PRECIO FINAL son 39000 (viendo como esta el mercado no me parece un pecado)
Entrego casi 20K de entrada, 48 cuotas y 20K DE CUOTA FINAL.
Llego a casa y me pongo a sumar, el precio final del coche son 48K.
Porque no me dicen que el coche cuesta 48K ??
A alguien más le a pasado ??
Un saludo compañeros

So los inteteses prohibitivos que te meten. Mejor negocia un buen precio al contado de 36.000 € por ahí, pagas tus 20k y financias 16 a 4 o 5 años. Te saldrá mucho más barato y cuando esté pagado te darán más que los 20k si lo vendes en el mercado libre...

Eso pasa siempre con la financiación. Como ya dije muchas veces, el Dacia Dúster automático, costaba solo 2.000 lereles menos. :LOL:

So los inteteses prohibitivos que te meten. Mejor negocia un buen precio al contado de 36.000 € por ahí, pagas tus 20k y financias 16 a 4 o 5 años. Te saldrá mucho más barato y cuando esté pagado te darán más que los 20k si lo vendes en el mercado libre...
Por 36.000 el enchufable? No creo ...

36k un enchufable GR Sport? Le meto fuego a mi concesionario :devilish:

Yo lo saque por algo más de 42k al contado (advance + skyview + pack revisiones) y ya me pareció buen precio.

36k un enchufable GR Sport? Le meto fuego a mi concesionario :devilish:

Yo lo saque por algo más de 42k al contado (advance + skyview + pack revisiones) y ya me pareció buen precio.
36K ni de broma, por ese modelo y ese motor, mínimo 45K

39.000 € pone el compañero arriba del todo... No sé si ya era bien negociado o no?

Son los intereses a 4 años del Toyota easy. Intenta ahorrar cuanto antes la cuota de salida y cancela la financiación en cuanto la tengas. La penalización es muuuuucho menor que los intereses y el precio final se ajustará a la idea que tenías al principio.
Yo voy camino de conseguirlo en breve :p ;)

39.000 € pone el compañero arriba del todo... No sé si ya era bien negociado o no?
A mi financiado 38 y pico el que tengo. Pero claro, la trampa son los intereses. Al contado siempre es algo más.

Ahí está el problema de la financiación, y veo que a veces la gente cae.
Es pura lógica, no te van a vender el coche más barato encima adelantándote el dinero…
En los carteles de los concesionarios ponen en pequeñito el coste total.
Es una práctica de todos los concesionarios de todas las marcas, creo que debiera estar prohibido por ley poner el precio de esa forma, deberían poner claro que si lo financias hasta el final, el precio es el que es con los intereses.
Pero insisto, ahi debiera meterse el gobierno y ponerlo por ley.

Ahí está el problema de la financiación, y veo que a veces la gente cae.
Es pura lógica, no te van a vender el coche más barato encima adelantándote el dinero…
En los carteles de los concesionarios ponen en pequeñito el coste total.
Es una práctica de todos los concesionarios de todas las marcas, creo que debiera estar prohibido por ley poner el precio de esa forma, deberían poner claro que si lo financias hasta el final, el precio es el que es con los intereses.
Pero insisto, ahi debiera meterse el gobierno y ponerlo por ley.
Totalmente. Se ha convertido en la práctica habitual en todos los concesionarios. Ahora cuesta trabajo saber cuál es el precio al contado de un coche de un vistazo. Y por supuesto al comercial de turno cuando le.hablas de pagar a contado le cambia el careto. Se quieren vender la financiación con más ganas y cabe que el coche.

cuando o fuy a comprar el coche el comercial taba empeñau en que lo financiara asta que lu trabe y le die que no financiaba nada y menos con la casa que de hacerlo lo aria con el banco bueno es su trabajo para eso les pagan y cobran un plus en cada financiación

A mi por el Phev GR Sport + mas revisiones 4 años +seguro todo riesgo el primer año, 39.8k a primeros de agosto

Pero yo lo compre (me lo compraron) antes de tirar los precios por sobrestock :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Volver