Yo pienso que exageran un poco el tema por despecho
Vale, releído.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pienso que exageran un poco el tema por despecho
Y no lo dudo.
Es más ¿Porque opinas que "mentimos"?
Vuelve a leer mi comentario, en ningún momento he dicho eso.![]()
Te pido disculpas a ti y a todo aquel que pueda sentirse aludido por mi comentario, retiraré la palabra despecho, no fue mi intención faltarte a ti ni a nadie.@Gatopardo respeto tus aportaciones y opiniones en este y todos los temas.
Solo pido respeto por las nuestras. Decir que exageramos por despecho es como decir que queremos dar mala información, que es lo mismo que decir que mentimos o que engañamos.
Ya he vivido esto en otro hilo por el mismo tema y de verdad que no entiendo porque no se respeta que esto nos ha pasado y es cierto.
Lo siento, como decía en la encuesta no quería crear polémica.
Te pido disculpas a ti y a todo aquel que pueda sentirse aludido por mi comentario, retiraré la palabra despecho, no fue mi intención faltarte a ti ni a nadie.![]()
Ya la he retirado y, si no estás de acuerdo con alguna otra, también la retiro.No lo retires, eres libre de pensarlo.
No te quito ese derecho, faltaría más.
Pro no me gusta, como bien comprenderás.
@Gatopardo respeto tus aportaciones y opiniones en este y todos los temas.
Solo pido respeto por las nuestras. Decir que exageramos por despecho es como decir que queremos dar mala información, que es lo mismo que decir que mentimos o que engañamos.
Ya he vivido esto en otro hilo por el mismo tema y de verdad que no entiendo porque no se respeta que esto nos ha pasado y es cierto.
Este acoso y derribo al que no alaba todo del C-HR es sorprendente.
.
@Gatopardo no te disculpes, es el problema de los mensajes.
Quizas no se comprenden como tu los quieres expresar !!!
Suficiente con lo que estás diciendo !!!
No te preocupes de verdad !!!!
No nos sentimos ofendidos.
Un saludo y cuídate!!!
Pregunto:
¿Alguien por aquí está pensando reclamar de alguna manera a la marca o al concesionario por haberle vendido un producto utilizando datos falsos o información incorrecta?.
no es un defecto o fallo como algunos lo habéis calificado
A cuáles te refieres?![]()
Esto que voy a decir es muy fuerte y puede que más de uno no se lo pueda creer (Ojo con el Spoiler)
Los 180 Cv combinados del Toyota C-HR Full Hybrid que saldrá en algún momento de 2020, también se verán reducidos cuando por circunstancias, la batería del motor de tracción híbrida esté baja de energía.
Luego no digáis que no se os informó con tiempo suficiente.
Fin del modo: Broma dominical![]()
Con cariño ehh @younglings !!Esto que voy a decir es muy fuerte y puede que más de uno no se lo pueda creer (Ojo con el Spoiler)
Información importante para los futuros y futuras comparadoras del Toyota C-HR 2020 de 180 Cv.
Los 180 Cv combinados del Toyota C-HR Full Hybrid que saldrá en algún momento de 2020, también se verán reducidos cuando por circunstancias varias, la batería del motor de tracción híbrida esté baja de energía.
Que cachondo jajajajaEsto que voy a decir es muy fuerte y puede que más de uno/a no se lo pueda creer (Ojo con el Spoiler)
Información importante para los futuros y futuras comparadoras del Toyota C-HR 2020 de 180 Cv.
Los 180 Cv combinados del Toyota C-HR Full Hybrid que saldrá en algún momento de 2020, también se verán reducidos cuando por circunstancias varias, la batería del motor de tracción híbrida esté baja de energía.