Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aprovecho este hilo para comentar una cosa que me está volviendo loco con la programación de carga.
Hasta ahora no tenía ninguna programación. Al llegar a casa enchufaba y a cargar...
Hace unos días he cambiado de compañía eléctrica y de tarificación por lo que he establecido programas de carga en la app, que luego he comprobado en el coche:
L a V dos ventanas para cargar: 00:00 a 10:00 y 14:00 a 18:00; sábados y domingos de 00:00 a 00:00.
Hasta aquí todo bien; pero estoy observando que si empieza a cargar y se para, digamos que empiezo a cargar a las 17:30 y para a las 18:00, luego no vuelve a cargar a las 00:00. Si por el contrario lo enchufo a las 19:00, empieza sin cargar y luego a las 00:00 se pone a cargar (supongo, porque a la mañana siguiente está completamente cargado).
En resumen, que si una carga se detiene, luego no continúa cargando en la siguiente ventana. No tengo ni idea si es cosa del coche, del cargador... Siempre tengo la opción de quitar los programas horarios al coche y programarlo en el cargador (es un Woltio) o seguir haciendo más pruebas.
Si alguien tiene experiencias similares y sabe la solución se lo agradecería mucho
esta Siempre enchufado? a lo mejor si se para una carga hay q desenchufar y volver a enchufar para que detecte la nueva carga. no lo se pero se me ha ocurrido
Me pasó algo similar una de las primeras veces que lo puse a cargar. Creo que si empieza a cargar y se detiene la carga, si pasa mucho tiempo (no sé cuánto) ya no se reanuda sin quitar y poner la manguera de nuevo. Y no creo que dependa de si está programado en el cargador o en el coche.
De hecho, lo explica en el manual. Si se interrumpe la carga hay que desconectar y conectar de nuevo.Me pasó algo similar una de las primeras veces que lo puse a cargar. Creo que si empieza a cargar y se detiene la carga, si pasa mucho tiempo (no sé cuánto) ya no se reanuda sin quitar y poner la manguera de nuevo. Y no creo que dependa de si está programado en el cargador o en el coche.
si y otra cosa importante la toma de tierra que este todo conectao y tambien cambiaria el enchufe donde tenias la caldera enchufda y que sea tambien de 16 amperios minimoQuieres decir que solo habria que cambiar ese magnetotermico que pone 10A por uno de 16A y ya está?
Y ya de paso que revise los cables si son de seccion 2,5, no?
Que le tengo que decir que me instale o modifique al electricista cuando venga a revisar esto?
En el cuadro de la cocina tengo un magneto(el que esta señalado con la flecha roja) de una antigua instalación de una caldera de gasoil para la casa.
Que está sin utilizar porque he instalado la nueva caldera en otro sitio. O sea, este magneto va al garaje y allí hay un enchufe solo para este magneto.
El enchufe y los cables me imagino que serán antiguos.
No quiero poner cargador, solo cargar el CHR todos los días cuando llegue a casa, ya me pensaré si en el futuro pongo cargador para que vaya más rápida la carga.
Que magneto, cables y enchufe le digo al electricista que me instale?
Os pongo la imagen del magneto, del enchufe y de las características del cable que nos dan en toyota.
Yo el mio va a ser así....un enchufe normalYo saco el mío la semana que viene...
Cargarlo lo voy a hacer en un enchufe normal y por las noches.