Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SipEntiendo que estáis hablando del híbrido enchufable no??
Si es el enchufable.....cuando lo tenga haré la pruebaYo me he acostumbrado a utilizar el modo AUTO casi siempre y sobre todo en viajes largos (desde 100 a 450km). En estos casos, como ya he comentado más de una vez, pongo en el navegador de Toyota la dirección y dejo que el coche gestione la batería en modo AUTO y la verdad es que estoy obteniendo buenos consumos.
Dentro de un par de semanas que tengo otro viaje algo largo 250km aproximadamente, lo haré en HEV a la ida y en AUTO a la vuelta y os comento los resultados.
Pues creo que no me funciona o no se como va.Yo me he acostumbrado a utilizar el modo AUTO casi siempre y sobre todo en viajes largos (desde 100 a 450km). En estos casos, como ya he comentado más de una vez, pongo en el navegador de Toyota la dirección y dejo que el coche gestione la batería en modo AUTO y la verdad es que estoy obteniendo buenos consumos.
Dentro de un par de semanas que tengo otro viaje algo largo 250km aproximadamente, lo haré en HEV a la ida y en AUTO a la vuelta y os comento los resultados.
Para que gestione mejor el coche en base al trayecto tienes que llevar el navegador del coche funcionando. Si llevas otro, el auto tiende a consumir la batería mientras dure, metiendo térmico si hace falta más potencia o temperatura frente al EV que tiende a no ayudarse del térmico salvo en raras excepciones. Si no vas a usar el navegador del coche, es más eficiente usarlo manualmente.Pues creo que no me funciona o no se como va.
Si lo pongo en AUTO me gasta la batería incluso en carretera o autovía yendo a 90 100 por hora
Sí lo pongo en HV me mantiene la batería y no la gasta....
Esto no me cuadra y al final lo voy haciendo de forma manual.