En ruta!!

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola tal como comente en otro apartado, aquí dejo los datos de mi prueba en vacaciones de mi c-hr, ruta Gerona-Huelva (Encinasola)-Granada (Tarifa-Cadiz-Sanlucar de Barrameda-Barbate) y desplazamientos varios, vuelta Granada-Murcia-Alicante-Valencia-Gerona. Ahora viene lo interesante, aunque quiero que penséis en que en el coche éramos 4 con las respectivas maletas, como velocidad máxima 120kmh/h
Total 3.268,1
Total coste en gasolina, llenando antes de partir y llenado al llegar. 245€. he calculado una media del precio del litro de gasolina de 1,20€ litro.
Si no estoy equivocado a mi me sale un 6,1 L/100km.
Como podeis ver, si se utiliza para desplazamientos al estilo vacaciones, largos, consume lo que cualquier otro coche SUB, pero si como yo solo haces uno cada 2 o 3 años, entonces cono los recorridos diarios y de fin de semana entonces se pueden conseguir consumos como el ultimo que pude conseguir en ciclo combinado de un 2,9 L/100km.
Ya me contareis.
Un saludo.
 

Adjuntos

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pregunta : 6.1 son consumos de sub diesel¿No?. Y esto es gasolina. Vamos que un 6.1 en gasolina creo que es bajo.
Yo he hecho 800 km gran parte en autovía a 130km/h. 2 adultos y dos niños con sus respectivas maletas y me ha dado un consumo de 5.7
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, un amigo me ha demostrado que los números no estaban bien, es un 5,1, muy bien.
 
Arriba