En espera

jordi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenos dias, el dia 15 de noviembre me entregan el chr de color cobre y tengo la duda de ponerle las llantas de color negro mate, alguien tiene una foto del coche color ocre con llantas negras? no se que hacer, muchas gracias

FGvnUTS.png

¿Este?

que os parece mejor con llantas negras o con las de serie? estoy echo un lio, ademas que por las negras tengo que añadir 1000 euros!!

Hola @jordi esta que te voy a dar es una opinión muy muy personal sobre el tema de las llantas en color negro y te lo comento porque también yo llegue a plantearmelo en un principio y también imagino que habrá quien las tenga y las defienda con muy buen criterio.

Para empezar sería interesante saber si vas detrás de un Active un Advance o un Dynamic.

Te lo comento porque para el Active de la fotografía con las llantas negras de 17, a mí personalmente parece que me gusta más que para el Active con las llantas de 17 grises.
Pero si estamos hablando de un Advance con las llantas radiadas de 18 te diría que mejor las que trae de serie el Advance o las bitono negro/plata porque las que son negras completas a mi me da la sensación de que les falta algo cada vez que las veo en un Volvo que hay aparcado en mi garaje.

Te recomiendo te fijes en los coches que veas por la calle a ver si te pasa como a mí que excepto en casos especiales como el del Dynamic Launch Edition parece que al coche le faltara algo o incluso parece como si la llanta estuviera sucia de carbonilla.

Aquí te dejo el enlace de la encuesta que se curró @Tyrol para que veas todas las llantas.

¿Qué llantas monta tu Toyota C-HR?

PD. Al final vas a estar tan contento con el C-HR que habrás elegido bien sea cual sea el color de las llantas :thumbsup:

Última edición:
Totalmente de acuerdo con @younglings.

Yo también estuve sopesando las negro mate, y al final pasé por la diferencia de precio, que no me compensaba para las dudas que me generaba.
Para la versión Active le quedan mejor, pero claro, no tiene ningun sentido (para mí), porque el precio se te pone por encima del de un Advance.

@SrgIX Totalmente deacuerdo en que no tendría sentido pagar más por un Active con llantas de 17 negras cuando por ese precio ya podrías tener un Advance con llantas de 18 + sillones calefactados con piel mixta. Por todo eso imagino que la duda la tiene en cambiarlas en un Advance.

No lo compres cobre, ya hay muchos xD
eca5352e1af75507867c109eb57a1c08.jpg

Última edición:
Jajaja pues yo no veo tantos... veo más otros colores, pero nunca me he cruzado con otro igual...

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

Volver