A esperar

Ver el archivo adjunto 31090Ver el archivo adjunto 31091Ver el archivo adjunto 31092Ver el archivo adjunto 31093Ver el archivo adjunto 31094 ya lo tengo aquí mi Squad red one lo matriculo 7 de enero lo voy a buscar día 10 me ha dicho comercial que como ya tienen el cupo de matriculación de diciembre lo puedo matricular en Enero sin ningún tipo de problema ,que os parece el deflector del capo que le he puesto le da un toque y para las piedras y aerodinámica es negro piano le queda de chulo se lo pedí al comercial de regalito aunque sacrificara otros regalitos (botellas llavero etc ) pues vale unos 90€ cuando tenga matriculado subo foto para ver la letra Felices Fiestas Totoyas
Qué ganas de tener uno como ese...no le pondré deflector...igual le pongo full front PPF... A disfrutarlo mucho!!!ya nos irás contando tú experiencia con "the red One".

Un saludoooo.

Olé! Por fin una foto de un accesorio oficial Toyota! Jajaja llevo tiempo esperando foto de ese deflector, de las estriberas y demás faldones jejeje. Personalmente no me gusta, pero sí que es cierto que lo hace diferencial y lo importante es q a ti te guste, por lo tanto es un acierto haberlo pedido. Ya solo falta que alguien publique cómo quedan las estriberas, faldones y embellecedores oficiales jeje. Un saludo y disfruta del rojito chulo!

Ver el archivo adjunto 31090Ver el archivo adjunto 31091Ver el archivo adjunto 31092Ver el archivo adjunto 31093Ver el archivo adjunto 31094 ya lo tengo aquí mi Squad red one lo matriculo 7 de enero lo voy a buscar día 10 me ha dicho comercial que como ya tienen el cupo de matriculación de diciembre lo puedo matricular en Enero sin ningún tipo de problema ,que os parece el deflector del capo que le he puesto le da un toque y para las piedras y aerodinámica es negro piano le queda de chulo se lo pedí al comercial de regalito aunque sacrificara otros regalitos (botellas llavero etc ) pues vale unos 90€ cuando tenga matriculado subo foto para ver la letra Felices Fiestas Totoyas
Brutal, chulisimo, a disfrutarlo

Volver