Embellecedor de la maneta

wilan75

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Hola resulta que hoy mi mujer cuando ha llegado a casa y aparcar el coche ha perdido el embellecedor de la puerta trasera no se lo han robado porque cuando ha salido del garaje del trabajo lo llevaba porque abre esa puerta para dejar el bolso mañana llamare al que nos vendió el coche si lo cubre la garantía aunque lo dudo me estado fijando que va a presión es un sistema no muy bueno.
IMG-20241113-WA0000.jpg

Deberían de mirar si es un fallo de montaje y de ser así hacerse cargo.

Saludos.

Uffff. Y si te digo que lo pensé nada más lo lavé por primera vez? Es lamentable que vaya simplemente a presión, sin atornillar…. mínimo que le hubieran puesto algún clipaje…. Terrible, pues me huelo a que será el primero pero no el último caso, incluso me atrevo a predecir un mal endémico de este coche.
Esto pasó en el 2008 (el actual no, el anterior), incidentes de clientes a los que les saltaba el embellecedor de la reja frontal por precisamente este mismo motivo, por ir a presión sin atornillar, en este caso llevaba unos simples clipajes que no aguantaban a altas velocidades, la solución fue mejorar y fortalecer el sistema de clipajes a partir de X día en adelante, pero todo lo anterior sigue circulando tal cual. Al final esto es lo mismo, es terrible que acoples una pieza exterior de carrocería con simple presión por ahorrarte un miserable tornillo…. Enfin… esperemos que no sigamos lamentándonos de estas tristes manetas mucha más gente… ya nos contarás qué te dice el concesionario pero me chocaría bastante que entrase en garantía jeje. Un saludo

Ya he ido al concesionario le han hecho fotos no estaba el jefe de taller dice que lo van a consultar al jefe de taller han mirado y han visto que no estaba forzado no hay ninguna pestaña rota dice que al ser un modelo nuevo que nunca les ha pasado dice que me llamarán a ver si entra dentro de la garantía me han dicho que como es algo de la carrocería que a lo mejor no entra,ya os iré informando en lo que queda todo

Calidad Toyota.

No solo los materiales del interior, todas las cuestiones de la puerta: maneta exterior e interior, elevalunas, chapa, etc. me han parecido de calidad manifiestamente mejorable.

Ánimo! A ver si se soluciona

Si es que Toyota y los plásticos y ajustes es totalmente la antípoda de sus motores, a ver cuantos corolla vemos con la tapa donde rosca el gancho de remolque que va en el paragolpes trasero, pocos son los que lo llevan.
Cuando lo veo en el túnel del lavado y pasa el aire de secado el paragolpe trasero parece un flan por el centro

Me han llamado del concesionario al final no entra en garantía pero el concesionario me lo va a cambiar sin coste alguno como una cortesía además el coche tiene muy poco meses y kms ahora me llamarán cuando venga la pieza

Me han llamado del concesionario al final no entra en garantía pero el concesionario me lo va a cambiar sin coste alguno como una cortesía además el coche tiene muy poco meses y kms ahora me llamarán cuando venga la pieza
Felicidades y un OK para tu concesionario Toyota, muchos tendrian que aprender las buenas costumbres de otros

Que no entra en garantía?. Amos no me jodas… un coche que tiene un par de meses y entiendo con un uso normal. No llevas orangutanes ? y se le cae eso? Madre de Dios….

Que no entra en garantía?. Amos no me jodas… un coche que tiene un par de meses y entiendo con un uso normal. No llevas orangutanes ? y se le cae eso? Madre de Dios….
Por lo que se ve todo lo que sea carrocería no entra en garantía debio ser un fallo de montaje de fábrica que fue lo que le dije

Ya me han colocado la tapa se lo dejé ayer por la mañana porque al final estaban a tope y no pude ser cinco minutos cuando lo recogí por la tarde lo habían hasta lavado de momento un diez por el concesionario porque se están portando le pregunté el precio de la pieza vale sobre unos 20 euros además viene pintada

Volver