Uffff. Y si te digo que lo pensé nada más lo lavé por primera vez? Es lamentable que vaya simplemente a presión, sin atornillar…. mínimo que le hubieran puesto algún clipaje…. Terrible, pues me huelo a que será el primero pero no el último caso, incluso me atrevo a predecir un mal endémico de este coche.
Esto pasó en el 2008 (el actual no, el anterior), incidentes de clientes a los que les saltaba el embellecedor de la reja frontal por precisamente este mismo motivo, por ir a presión sin atornillar, en este caso llevaba unos simples clipajes que no aguantaban a altas velocidades, la solución fue mejorar y fortalecer el sistema de clipajes a partir de X día en adelante, pero todo lo anterior sigue circulando tal cual. Al final esto es lo mismo, es terrible que acoples una pieza exterior de carrocería con simple presión por ahorrarte un miserable tornillo…. Enfin… esperemos que no sigamos lamentándonos de estas tristes manetas mucha más gente… ya nos contarás qué te dice el concesionario pero me chocaría bastante que entrase en garantía jeje. Un saludo