Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Realmente, cuando pones una dirección en los mapas desde la app de my Toyota, te salen las opciones de los navegadores instalados en el móvil. Y se te programa la ruta en el navegador elegido del móvil y, lógicamente, te saldrá en la pantalla del coche con el CarPlay.Cuando abro el navegador en la app y le meto una dirección me pregunta que navegador de los instalados en car play quiero, pero el navegador del coche no me lo pide, es así?
Y como se ponen las direcciones en la app de Toyota todavía no he sido capaz de hacerlo. Lo tengo que hacer en el coche.No. Realmente, cuando pones una dirección en los mapas desde la app de my Toyota, te salen las opciones de los navegadores instalados en el móvil. Y se te programa la ruta en el navegador elegido del móvil y, lógicamente, te saldrá en la pantalla del coche con el CarPlay.
Cuando lo haces desde la pantalla del coche en el navegador de Toyota, te crea la ruta en ese navegador. Para programarla en Waze o similares, tendrás que abrir en el CarPlay del coche la aplicación de navegación y buscar ahí la dirección.
Otra opción muy útil es programar en Waze por ejemplo el viaje y la hora de salida en función de la hora a la que quieres llegar y guardarlo. Así cuando te subas al coche y abras Waze y le des a la lupa te va a salir en las opciones el viaje programado.
si señor en el coche en la app no puedes hacer esoY como se ponen las direcciones en la app de Toyota todavía no he sido capaz de hacerlo. Lo tengo que hacer en el coche.
Y como se ponen las direcciones en la app de Toyota todavía no he sido capaz de hacerlo. Lo tengo que hacer en el coche.
Pues cierto es que hace un tiempo no se podía, pero resulta que he entrado a probar por lo que decía el compañero y sí, ahora puedes buscar una dirección en los mapas desde la app MyToyota y cuando la encuentra te sale debajo una flecha con la palabra “navegar”. Pinchas y te sale una pantalla que te dice que elijas navegador (a mí me sale Google, Maps y Waze, que son los que tengo instalados). Esto hace que se abra la app en cuestión con el viaje programado. Una vez que lo tengas, vas a la pantalla del coche, abres la app en cuestión y ahí está.si señor en el coche en la app no puedes hacer eso
visto lo visto mejor usar wuze goog maps o el navegador de appel yo usp el de google si tengo un viaje lo preparo en el ordenador de casa y listo ademas de ser el mejor con diferencia de lo que tenemosPues cierto es que hace un tiempo no se podía, pero resulta que he entrado a probar por lo que decía el compañero y sí, ahora puedes buscar una dirección en los mapas desde la app MyToyota y cuando la encuentra te sale debajo una flecha con la palabra “navegar”. Pinchas y te sale una pantalla que te dice que elijas navegador (a mí me sale Google, Maps y Waze, que son los que tengo instalados). Esto hace que se abra la app en cuestión con el viaje programado. Una vez que lo tengas, vas a la pantalla del coche, abres la app en cuestión y ahí está.
Pero vamos, me parece una ruta de trabajo muy enrevesada. Si voy a usar Waze prefiero hacerlo directamente desde ahí, desde la app de Waze. Lo suyo sería que enviara desde MyToyota la ruta al navegador del Toyota, el del coche, y eso no lo hace.
Pero ¿Google Maps te lanza avisos del tipo “coche detenido en el arcén más adelante o “objeto en la calzada”? Si es así, te lo compro. Si no…, me quedo con Waze.visto lo visto mejor usar wuze goog maps o el navegador de appel yo usp el de google si tengo un viaje lo preparo en el ordenador de casa y listo ademas de ser el mejor con diferencia de lo que tenemos
NO NO en eso wuze esta mejor pero yo estoy ya acostumbrau a el maps de google de siempre mira que tengo el del apple y nolo usoPero ¿Google Maps te lanza avisos del tipo “coche detenido en el arcén más adelante o “objeto en la calzada”? Si es así, te lo compro. Si no…, me quedo con Waze.
Si eso exactamente es lo que he visto, la manda al navegador que tengas en el móvil, pero al navegador de Toyota no le llega. Gracias.Pues cierto es que hace un tiempo no se podía, pero resulta que he entrado a probar por lo que decía el compañero y sí, ahora puedes buscar una dirección en los mapas desde la app MyToyota y cuando la encuentra te sale debajo una flecha con la palabra “navegar”. Pinchas y te sale una pantalla que te dice que elijas navegador (a mí me sale Google, Maps y Waze, que son los que tengo instalados). Esto hace que se abra la app en cuestión con el viaje programado. Una vez que lo tengas, vas a la pantalla del coche, abres la app en cuestión y ahí está.
Pero vamos, me parece una ruta de trabajo muy enrevesada. Si voy a usar Waze prefiero hacerlo directamente desde ahí, desde la app de Waze. Lo suyo sería que enviara desde MyToyota la ruta al navegador del Toyota, el del coche, y eso no lo hace.