El próximo viernes entrego mi CR-H.

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Uno de los aspectos más trabajados y tenidos en cuenta en los Lexus, es su insonorización:

"Es un vehículo que destaca por encima de todo por su suavidad y por el silencio que hay en el interior. Por un lado su mecánica es bastante silenciosa pero sobre todo es que se ha hecho un gran trabajo de insonorización, no solo es que no tiene demasiado ruido del motor, sino que tampoco el de rodadura o incluso el aerodinámico suponen el menor problema para los ocupantes. Su aislamiento acústico es una de sus grandes virtudes".

Fuente:El Confidencial - El diario de los lectores influyentes

Una gozada de coche la verdad, disfrútalo!
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No he probado el NX pero además de ser un vehículo bastante diferente tiene otra motorización.

Antes de que la empresa me "colocara" el C-HR estuve probando dos veces el UX para comprarlo, con mismo motor que el del C-HR 180.

A nivel de insonorización está más conseguido el nivel de confort que viene del motor en el UX. No es escandalosamente mejor, pero mejor.

Ruido de rodadura muy similar y la suspensión me parece que es un poco más dura en el C-HR sin ser nada incómoda.

Lo que es una infamia es el sistema de control del equipo de audio y multimedia del UX.
Supongo que con el tiempo te harás a él, pero hasta que lo hagas... :confused:
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mio no es un UX, es un NX, no tiene nada que ver, es más grande y es un 2.500cc, con cerca de 200cv.
 

josepbiker

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Felicidades por el cambio te has pasado a un nivel superior, a disfrutar. Ostras pero estéticamente el CH-R creo lo supera ja, ja ja...
Felicidades.
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me hubiese quedado con los dos, pero no lo iba a usar y mi hija se acaba de comprar un Golfito, si no se lo hubiese dado, además "la que te dije" igual me echa de casa, tres motos en el garage ayudan mucho a que mi vida automovilística y motoril penda de un hilo, jsjsjs, además esta primavera quiero cambiar una de ellas, es un "sino" mi ajetreada y peligrosa vida.., jsjsjs.
 
Arriba