El próximo viernes entrego mi CR-H.

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, como dice el título del post, este viernes entrego mi CR-H, después de dos años y medio conmigo, y con muy buenos recuerdos y ningún fallo, el mismo tiempo que he estado en este grupo, que aunque últimamente no haya entrado mucho, aunque intento sacar un rato para leeros, he estado muy a gusto, vamos, que no creo que os abandone del todo, jsjsjs.
Como os he dicho no me voy del todo, aunque cambié de marca son de la misma familia, el mismo viernes, cuando deje el mío me entregan a su hermano mayor, digo esto porque me recuerda bastante al mío, y por eso lo he cogido hasta en el mismo color, pero me da un plus de habitabilidad que no me daba el mío, detrás para lo cargado que viajó siempre me ha parecido pequeño, por eso en su día le tuve que poner una parrilla Thule, encima de las bacas, el modelo que he comprado es un Lexus NX300H, Bussines, lo probé hace unos días y me pareció una auténtica pasada, la habitabilidad que tiene detrás, en comparación con el CR-H es bestial, parece el salón de casa y el puesto de pilotaje es lo más parecido a un avión que he llevado, tiene de todo. Ya os contaré cómo va "el Gordo", me parece que me va a hacer muy feliz, jsjd.
Saludos a todos.
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena. Y no olvides poner unas foticos por acá. Ya nos contarás impresiones. Y si no es indiscreción. Qué tal te valoran el Chr? Lo entregas en el concesionario?
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena. Y no olvides poner unas foticos por acá. Ya nos contarás impresiones. Y si no es indiscreción. Qué tal te valoran el Chr? Lo entregas en el concesionario?
17.000€, pero me han hecho un descuento bastante grande en "el Gordo", estoy contento con la operación, a mí me costó 25.000€.
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tiene 42.000km.
Y sí que pondré fotitos, si recuerdo cómo se hace, que últimamente ando torpe, será la edad.., jsjs.
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, lo he entregado a JapanCar, concesiónario de Lexus y Toyota para Bizkaia.
No sé si por libre hubiese sacado más, pero creo que está bien pagado, y me ahorro molestias.
 

652896

Forero Experto
Pues que disfrutes a tope con tu nuevo Lexus @Falstaff , es todo un cochazo el modelo que te has cogido.
Sobre la valoración que te han hecho y viendo que aquí hace unos días otra persona dijo que por su CHR, también con dos años le daban en la casa 10.000€, pues considero que te han hecho una buena valoración y tampoco pierdes tanto dinero.
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues que disfrutes a tope con tu nuevo Lexus @Falstaff , es todo un cochazo el modelo que te has cogido.
Sobre la valoración que te han hecho y viendo que aquí hace unos días otra persona dijo que por su CHR, también con dos años le daban en la casa 10.000€, pues considero que te han hecho una buena valoración y tampoco pierdes tanto dinero.
10.000€ con dos años??, Me parece un robo.
 

652896

Forero Experto
10.000€ con dos años??, Me parece un robo.
A mi también me lo parece, ya le dije que por mi anterior coche que tenía 5 años y vendiéndolo en una casa de compra-venta me dieron a mi 12.600€ y era un Nissan Qashqai muy bien cuidado y con todas las revisiones pasadas en la casa, yo realmente con el descuento del IVA super reducido pagué por ese coche poquito más de 18.000€ y costaba unos 23.000€, pero bueno... :rolleyes:
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me alegro por el cambio @Falstaff !! Que disfrutes mucho de ese hermano mayor y ya sabes que aquí siempre serás bienvenido tengas el coche que tengas!!

Ya pondrás fotos!! :love:
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Eso es un buen Upgrade y lo demás son tonterías!!!

Enhorabuena por el cambio!!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Qué preciosidad Falstaff! :love:

A disfrutarlo!! Ahora ya eres premiun :)
 

Javier

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Felicidades, como mi mujer se entere de que el hermano mayor tiene un salón me hace cambiarlo fijo
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues que bien, me alegro por ti. En cuanto pueda haré exactamente lo mismo. Patadita en el culo al CHR y paso adelante.
 

jujoba

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Yo creo que habla bastante bien de toyota que los que cambiamos un toyota...valoramos otro de la “casa”...con sus diferencias, pero dentro de la marca.
Mucha suerte con el carrazo! Que lo disfrutes!
 

Falstaff

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias chicos, va de cine, no hace esos ruidos tan molestos que hace el CR,-H-cuando lo revolucionas en una subida, desde luego parece que va sobre railes, conducirlo es un auténtico placer.
 
Arriba