El pitufo ya es mio

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.

Primeras sensaciones, brutales, suavidad extrema, me lo han dado con un cuarto de deposito, configurado todo y el famoso altavoz bluethot, ademas de los embellecedores inferiores del pack, ya que puse estribos, y los embellecedores de los antiniebla delanteros.
felicidades es muy muy chulo , disfrutarlo toca ahora !!!

Enhorabuena. Bienvenido y pedazo de nebula

Hoy he recogido la documentación definitiva y el manual, y confirmo que si, aun dan la etiqueta azul y verde. Y por lo que ha comentado, pronto sera obligatorio llevarla.

Hoy he recogido la documentación definitiva y el manual, y confirmo que si, aun dan la etiqueta azul y verde. Y por lo que ha comentado, pronto sera obligatorio llevarla.
Pues en Reus me dijeron que ya no las daban y a mi no me la dieron... encima fui la semana pasada a buscarla a correos y me dijeron que la DGT no lo había dado de alta a un como híbrido y no me la dieron .... no entiendo nada llame a tráfico y no me atendieron... vaya tela.

A mi también me la dieron con la documentación, no entiendo porque unos si y otros no.

Y como la consiguen ellos tan pronto y a mi no me la dan a un ? :cautious:

Pues en Reus me dijeron que ya no las daban y a mi no me la dieron... encima fui la semana pasada a buscarla a correos y me dijeron que la DGT no lo había dado de alta a un como híbrido y no me la dieron .... no entiendo nada llame a tráfico y no me atendieron... vaya tela.
que no lo habian dado de alta como hibrido ??? pero si es que es asi el coche ...
lo pone en la ficha tèsnica ....
es lo mismo que llevar un diesel y que lo den de alta como elèctrico ....vaya empanà llevan .:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

que no lo habian dado de alta como hibrido ??? pero si es que es asi el coche ...
lo pone en la ficha tèsnica ....
es lo mismo que llevar un diesel y que lo den de alta como elèctrico ....vaya empanà llevan .:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Joee pues eso digo yo... haber que hago ahora :( mañana volveré a ir y si me dicen lo mismo iré al conce...

Es curioso, a mi ya me bonificaron directamente el impuesto de circulación, no tuve que hacer nada.

Volver