El pitufo ya es mio

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

TONI_CHR

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Primeras sensaciones, brutales, suavidad extrema, me lo han dado con un cuarto de deposito, configurado todo y el famoso altavoz bluethot, ademas de los embellecedores inferiores del pack, ya que puse estribos, y los embellecedores de los antiniebla delanteros.
felicidades es muy muy chulo , disfrutarlo toca ahora !!!
 

Kaballa

Forero Novato
Ubicación
Ceuta
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Enhorabuena. Bienvenido y pedazo de nebula
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hoy he recogido la documentación definitiva y el manual, y confirmo que si, aun dan la etiqueta azul y verde. Y por lo que ha comentado, pronto sera obligatorio llevarla.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he recogido la documentación definitiva y el manual, y confirmo que si, aun dan la etiqueta azul y verde. Y por lo que ha comentado, pronto sera obligatorio llevarla.
Pues en Reus me dijeron que ya no las daban y a mi no me la dieron... encima fui la semana pasada a buscarla a correos y me dijeron que la DGT no lo había dado de alta a un como híbrido y no me la dieron .... no entiendo nada llame a tráfico y no me atendieron... vaya tela.
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hoy he recogido la documentación definitiva y el manual, y confirmo que si, aun dan la etiqueta azul y verde. Y por lo que ha comentado, pronto sera obligatorio llevarla.
A mi también me la dieron con la documentación, no entiendo porque unos si y otros no.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y como la consiguen ellos tan pronto y a mi no me la dan a un ? :cautious:
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues en Reus me dijeron que ya no las daban y a mi no me la dieron... encima fui la semana pasada a buscarla a correos y me dijeron que la DGT no lo había dado de alta a un como híbrido y no me la dieron .... no entiendo nada llame a tráfico y no me atendieron... vaya tela.
que no lo habian dado de alta como hibrido ??? pero si es que es asi el coche ...
lo pone en la ficha tèsnica ....
es lo mismo que llevar un diesel y que lo den de alta como elèctrico ....vaya empanà llevan .:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
que no lo habian dado de alta como hibrido ??? pero si es que es asi el coche ...
lo pone en la ficha tèsnica ....
es lo mismo que llevar un diesel y que lo den de alta como elèctrico ....vaya empanà llevan .:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Joee pues eso digo yo... haber que hago ahora :( mañana volveré a ir y si me dicen lo mismo iré al conce...
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es curioso, a mi ya me bonificaron directamente el impuesto de circulación, no tuve que hacer nada.
 
Arriba