El pequeño come asfalto

Divino...

Es muy elegante ese color y el combinado con bitono les da a la vez un toque sport.

Yo hace dos meses que lo tengo y aún estoy aprendiendo cosas.

Última edición:
Es precioso, :roflmao::roflmao::roflmao: igual que el mío.
Ahora a disfrutar de lo que nos enseña la nave.

A disfrutar, no es mi color preferido, pero lso del CHR me gustan todos

Última edición:
Se suele activar en parado, y hay que clicar sobre el título
Entrando en el coche, pulsando el encendido sin freno para entrar en modo accesorio, el icono desactivado, arranco el coche, se activa si salgo de esa pantalla y vuelvo a entrar, pero para mi sorpresa dentro no hay ninguna opción.

Mañana que voy al concesionario, espero que me digan que hago mal

Entrando en el coche, pulsando el encendido sin freno para entrar en modo accesorio, el icono desactivado, arranco el coche, se activa si salgo de esa pantalla y vuelvo a entrar, pero para mi sorpresa dentro no hay ninguna opción.

Mañana que voy al concesionario, espero que me digan que hago mal
Ya nos contarás hoy que te han dicho. Pero primero léete el libro de instrucciones, no sea que se te quede cara pánfilo con la respuesta. Eso me pasó a mi con la apertura de los espejos (no se cerraban) y me comentaron que lo llevara, leí manual y voila, había un botón...:laugh::laugh::laugh::laugh:

Al final era como decía t800xc, pulsando en el titulo, me empeciné que eso era solo texto sin acceso a otro menú.

Al final era como decía t800xc, pulsando en el titulo, me empeciné que eso era solo texto sin acceso a otro menú.
;)

Lo cierto es que no está diseñado con la lógica del resto de los menús...

Volver