El nuevo

CAR-CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Hola a todos,

Mi nombre es Carlos y el caso es que estoy pensando en adquirir un Toyota C-HR, pero dudo con el Kia Niro. El C-HT, me gusta mucho estéticamente por dentro y por fuera, pero el Kia Niro me gusta más el cambio y prestaciones. Un dilema

A ver si me podéis ayudar... Jejeje

Pide pruebas en ambos concesionarios, las veces que haga falta, solo así saldrás de dudas. yo hice 5 pruebas al final, me tenía enamorado, pero quería asegurarme.

Echa un ojo a este video, el chico es bastante sensato, habla también de los otros cambios.

Saludos.

Creo que ya lo tenemos prácticamente decidido y finalmente será un C-HR, solo queda encargarlo, que creo que ya será la semana que viene... Mi chica está absolutamente enamorada con el C-HR, y yo tenía la duda del cambio del Niro por aquello que le puedes poner en secuencial y eso me llamó mucho la atención cuando lo probamos. Pero es cierto que el Niro me genera dudas en cuanto a fiabilidad ya que lleva menos tiempo que toyota con los híbridos... Y además el volante del Niro, es que es muy feo el jodio y tener que aguantarlo por mucho tiempo... No sé si podría :roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Buah, un Niro nada pruébalos y decide.

Volver