El nuevo

CAR-CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Hola a todos,

Mi nombre es Carlos y el caso es que estoy pensando en adquirir un Toyota C-HR, pero dudo con el Kia Niro. El C-HT, me gusta mucho estéticamente por dentro y por fuera, pero el Kia Niro me gusta más el cambio y prestaciones. Un dilema

A ver si me podéis ayudar... Jejeje
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pide pruebas en ambos concesionarios, las veces que haga falta, solo así saldrás de dudas. yo hice 5 pruebas al final, me tenía enamorado, pero quería asegurarme.

Echa un ojo a este video, el chico es bastante sensato, habla también de los otros cambios.


Saludos.
 

CAR-CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Creo que ya lo tenemos prácticamente decidido y finalmente será un C-HR, solo queda encargarlo, que creo que ya será la semana que viene... Mi chica está absolutamente enamorada con el C-HR, y yo tenía la duda del cambio del Niro por aquello que le puedes poner en secuencial y eso me llamó mucho la atención cuando lo probamos. Pero es cierto que el Niro me genera dudas en cuanto a fiabilidad ya que lleva menos tiempo que toyota con los híbridos... Y además el volante del Niro, es que es muy feo el jodio y tener que aguantarlo por mucho tiempo... No sé si podría :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Buah, un Niro nada pruébalos y decide.
 
Arriba