J Jose Manuel Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 27 Dic 2017 #1 El nuevo Toyota Crown será aún más atractivo gracias a Modellista
NachoT Forero Experto Ubicación Vanuatu Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 27 Dic 2017 #2 Ufff!
York Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Blanco Perlado 27 Dic 2017 #3 Por delante parece Lexus y por detrás Toyota. Un tanque hibridado.
Jesus. Forero Habitual Ubicación Sant Feliu de Guixols Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 1 Ene 2018 #5 Gerardo R. dijo: Que horror de coche Click para expandir ... Para los gustos los colores... ...a mi me parece impresionante ... aunque seguro que se me saldría de presupuesto...y tampoco busco algo tan grande. Última edición: 1 Ene 2018
Gerardo R. dijo: Que horror de coche Click para expandir ... Para los gustos los colores... ...a mi me parece impresionante ... aunque seguro que se me saldría de presupuesto...y tampoco busco algo tan grande.