El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la automoción
Un ingeniero granadino planea revolucionar el mundo de la movilidad con un motor de dos tiempos de minúsculo tamaño, bajas emisiones, alto rendimiento y sorprendente arquitectura. INNengine promete potencias equiparables a las de un motor térmico de 2000 c.c. con la cuarta parte de dicho cubicaje y sin apenas vibraciones. Además, con un 25% de su tamaño. Para probar este nuevo motor se ha usado un Mazda MX-5.
El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la automoción
Un ingeniero granadino planea revolucionar el mundo de la movilidad con un motor de dos tiempos de minúsculo tamaño, bajas emisiones, alto rendimiento y sorprendente arquitectura. INNengine promete potencias equiparables a las de un motor térmico de 2000 c.c. con la cuarta parte de dicho cubicaje y sin apenas vibraciones. Además, con un 25% de su tamaño. Para probar este nuevo motor se ha usado un Mazda MX-5.

El motor granadino de dos tiempos que quiere revolucionar la automoción