El mío es el Avance 200 de color azul marino.

Precioso :love: . A disfrutar

A darle caña crack a disfrutarlo!!!

@galotoyo tu coche está estropeado. Voy a ser muy generoso contigo y te voy a ofrecer la nada desestimable cantidad de 1017 (con 27 céntimos) lereles por el, harto suficiente para pagar el coste de transporte (al desguace) y todo lo que supone el reciclaje.

:love::love: El azul mediterraneo, es un azul muy particular, a mí personalmente me gusta bastante y en las fotos no acaba de lucir bien, en natural gana mucho.
Ahora a disfrutarlo por todo lo alto (y)

@galotoyo tu coche está estropeado. Voy a ser muy generoso contigo y te voy a ofrecer la nada desestimable cantidad de 1017 (con 27 céntimos) lereles por el, harto suficiente para pagar el coste de transporte (al desguace) y todo lo que supone el reciclaje.
Uno estropeado, arrepentimiento..?

No soy de azules pero el tuyo... está espectacular!. Creo que realmente es el color que más personaliza al coche. Que lo disfrutes!

TOYOTA CHR 2.0 180H Advance 5p.

Algo no esta bien en el anuncio, no? el coche es de los nuevos y el encabezamiento de los antiguos.
Sin techo panoramico y sin porton electrico, tampoco llevara prismaled, carito, carito

TOYOTA CHR 2.0 180H Advance 5p.

Algo no esta bien en el anuncio, no? el coche es de los nuevos y el encabezamiento de los antiguos.
Sin techo panoramico y sin porton electrico, tampoco llevara prismaled, carito, carito
Creo que es el Advance a pelo sin el skyview. Si es caro

Muy guapo el coche, pero pásate por el concesionario porque no te han puesto los neumáticos redondos:LOL:

Saludos.

Tengo ese color y se visualiza mejor con luz natural.
Disfrutarlo!

El azul mediterráneo es el color que más me gusta de los disponibles. De hecho es el que he pedido para el que estoy esperando.

Me parece muy interesante este color azul, como queda. Es una pena que de momento los premiere solo los hagan, creo recordar, en plata y rojo.

Si entras en configuración del enchufable, sí me ha parecido ver este color con la parte trasera negra...............el contraste del negro con este tipo de azul, me parece super chulo.

Antes o después, supongo que este azul bitono con el negro en la parte trasera, también supongo que lo meterán en los híbridos premiere convencionales. Para mí sería una opción muy interesante, aunque, no tengo intención por el momento de cambiar el mío, jejejeje.

Volver