Dudas multimedia avance 2018

Toño madrid

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me entregan el coche de segunda la semana que viene, avance del 2018, no he indagado demasiado el tema multimedia, no es mi prioridad, que me voy a encontrar en tema GPS y escuchar música desde Spotify? Básicamente lo que quiero usar

Perdonar mi ignorancia, estoy pez en esa materia.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Toño madrid eso depende de si tiene navegador o no. Si ya quieres escuchar Spotify deberías cambiar el multimedia por un .... Dasaita por ejemplo.

Si es "Touch 2 & Go" tiene navegador si solo es "Touch 2" no trae navegador.

La versión MY18 no trae compatibilidad con Android Auto ni CarPlay.
 

Toño madrid

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula bitono
Tiene navegador, entonces t. 2 go, entiendo. Que maneras habría de ponerle android auto? Aparte del dasaita, hay alguna?
Estoy buscando por el foro, pero no acabo de encontrar nada, que me saque de duda
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Creo que solo tienes la opción de instalar otro multimedia.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Me entregan el coche de segunda la semana que viene, avance del 2018, no he indagado demasiado el tema multimedia, no es mi prioridad, que me voy a encontrar en tema GPS y escuchar música desde Spotify? Básicamente lo que quiero usar

Perdonar mi ignorancia, estoy pez en esa materia.
Yo estoy igual que tú. Sólo uso el multimedia en coche para música y navegación.

Mi CHR (MY18) también trae navegador, pero casi no lo utilizo, me gusta más el Google Maps. Puedes poner el móvil en el botellero de delante, o en un soporte para móviles (mirate el tema de chuches de AliExpress en el foro).

En cuanto a la música, o un USB con tus canciones favoritas, o el Spotify con el BT del móvil. La pantalla sólo te muestra el título de la canción y el artista, pero se puede manejar desde el volante.

Eso hasta que ahorre los 500 lereles del Dasaita (después de ahorrar para comprar todos los potingues del tratamiento cerámico)
 
Arriba