El manual de instalación de accesorios

Hay una página web donde se encuentran un montón de manuales de instalación de nuestro chr. He buscado por el foro y no he visto ninguna referencia. Si hay información sobre esto, de antemano pido disculpas y que los administradores borren este post. He encontrado el manual para la instalación del modulo de navegación touch 2 &go. Lo he comprado en wallapop de segunda mano. Cuado lo instale ya lo postearé. la web es: Toyota Service Information
Saludos.

Los manuales están en el enlace que he puesto y son gratuitos. Solo hay que registrarse y descargarlos.

Gracias por la informacion , alos manitas les ira muy bien yo mejor no lo toco no sea que lo estropee .

Pues solo llevo una Semana con el coche y como de momento con un Samsung y mirrorlink voy bien no he querido enredar. Comente con el jefe taller y según él hay q desmontar medio salpicadero dice q lo de arriba e es solo la pantalla. No me parece q sea así pero bueno igual algún día me animo
Buenas me puedes explicar cómo haces lo del Samsung y el mirror que yo lo lo consigo. Tengo el s6 edge por si eso influye

Volver