El manual de instalación de accesorios

manolobolanos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hay una página web donde se encuentran un montón de manuales de instalación de nuestro chr. He buscado por el foro y no he visto ninguna referencia. Si hay información sobre esto, de antemano pido disculpas y que los administradores borren este post. He encontrado el manual para la instalación del modulo de navegación touch 2 &go. Lo he comprado en wallapop de segunda mano. Cuado lo instale ya lo postearé. la web es: Toyota Service Information
Saludos.
 

manolobolanos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Los manuales están en el enlace que he puesto y son gratuitos. Solo hay que registrarse y descargarlos.
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por la informacion , alos manitas les ira muy bien yo mejor no lo toco no sea que lo estropee .
 

Rac.cordoba

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues solo llevo una Semana con el coche y como de momento con un Samsung y mirrorlink voy bien no he querido enredar. Comente con el jefe taller y según él hay q desmontar medio salpicadero dice q lo de arriba e es solo la pantalla. No me parece q sea así pero bueno igual algún día me animo
Buenas me puedes explicar cómo haces lo del Samsung y el mirror que yo lo lo consigo. Tengo el s6 edge por si eso influye
 
Arriba