El manual de instalación de accesorios

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
He encontrado la web de los manuales de instalación de los accesorios de Toyota oficiales, no sabía que existía, cualquier accesorio ya sea desde como quitar el emblema de las ruedas, como los asientos, instalar Touch 2 plus... etc hasta como tapar el coche con la lona. Y puedes buscar la pieza del manual en internet por si la venden. Toyota Service Information Esta como Toyota C-HR en la lista.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Fantástica información!
Gracias por compartir!
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Estupenda información. Me vendrá muy bien para desmontar la radio cuando me llegue
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Prepárate a desmontar medio coche!!!
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Aparentemente solo hay q quitar el marco e la radio y unos tornillos...
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Eso se supone q es para el modulo GPS. Yo en principio con sacar pantalla creo me vale
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es un pantallazo de la instalacion del Go. No se. Lo puedes mirar ne la web de toyota.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que miedito!
Yo, hasta que no pase la garantía no me atrevo a tocar ni un tornillo!
 

Jose angel

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Cuando instales el cable comentas q tal la experiencia. Q yo también tengo ganas de meterle mano....
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Cuando instales el cable comentas q tal la experiencia. Q yo también tengo ganas de meterle mano....
Ya te digo de momento lo tengo pedido el cable y en cuanto llegue lo primero es ponerle para q no se quite el video en marcha y ver si se puede instalar mirrorlink. Y por supuesto si no el primer día el segundo las luces del interior y matricula q es de vergüenza q no las traiga y q la radio con ese potencial no lo exprimen
 

Alberto

Forero Activo
Ubicación
Navarra y Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ya te digo de momento lo tengo pedido el cable y en cuanto llegue lo primero es ponerle para q no se quite el video en marcha y ver si se puede instalar mirrorlink. Y por supuesto si no el primer día el segundo las luces del interior y matricula q es de vergüenza q no las traiga y q la radio con ese potencial no lo exprimen
Buenas Chusplas, ¿conseguiste instalar el cable? Entiendo que es el de entrada A/V, ¿no?

Un saludo
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas Chusplas, ¿conseguiste instalar el cable? Entiendo que es el de entrada A/V, ¿no?

Un saludo
Pues solo llevo una Semana con el coche y como de momento con un Samsung y mirrorlink voy bien no he querido enredar. Comente con el jefe taller y según él hay q desmontar medio salpicadero dice q lo de arriba e es solo la pantalla. No me parece q sea así pero bueno igual algún día me animo
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas tardes estoy buscando el manual del audio con JBL para ir leyendo cómo va el tema, mientras nos llega el coche. ¿Alguien puede poner el link o enviármelo por privado? Gracias
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes estoy buscando el manual del audio con JBL para ir leyendo cómo va el tema, mientras nos llega el coche. ¿Alguien puede poner el link o enviármelo por privado? Gracias
Bajate de la web de toyota el archivo C-HR_Navi_Europe_OM10548S_16CY, ahí tienes lo que creo que buscas.
Pesa 42 megas, no te lo puedo mandar.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
He encontrado la web de los manuales de instalación de los accesorios de Toyota oficiales, no sabía que existía, cualquier accesorio ya sea desde como quitar el emblema de las ruedas, como los asientos, instalar Touch 2 plus... etc hasta como tapar el coche con la lona. Y puedes buscar la pieza del manual en internet por si la venden. Toyota Service Information Esta como Toyota C-HR en la lista.
no korobes que hay tutorial pa poner el toldo del coche??? que no se tira por encima y se aguanta con cuatro pulpos ??? hay mi madreeeeo_O
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Qué bonito Pirri cuántos dibujitos, en fin para eso inventaron los talleres si eso no hay quién lo entienda.

Bueno un poco si que lo entiendo pero siendo un manazas mejor ni tocar, eso si ya podían haber puesto los dibujitos en colores para entretenernos los manazas.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Qué bonito Pirri cuántos dibujitos, en fin para eso inventaron los talleres si eso no hay quién lo entienda.

Bueno un poco si que lo entiendo pero siendo un manazas mejor ni tocar, eso si ya podían haber puesto los dibujitos en colores para entretenernos los manazas.
Luego siempre sobran piezas :eek:
 
Arriba