El Club del 22

Los costes de los seguros dependen de tantos factores..........si yo cojo mis condiciones, de localidad, tipo de coche, años de carnet, años con el seguro a mi nombre, incidencias o partes desde que tengo seguro, etc, etc, desde luego que 570€ con franquicia de 150€, es una absoluta barbaridad.
Pero claro, cada persona es un mundo y tiene sus condicionantes.
La financiera y la aseguradora son de Toyota y ahí es donde más dinero ganan. El comercial me lo dijo después de intentar mil veces que lo financiará....
El seguro por mi compañía me sale casi a la mitad y el precio financiado acababa pagando unos 3500 euros más.
Cada uno que haga lo que quiera....o pueda...pero ganan más en eso que en el margen que sacan por el coche

La financiera y la aseguradora son de Toyota y ahí es donde más dinero ganan. El comercial me lo dijo después de intentar mil veces que lo financiará....
El seguro por mi compañía me sale casi a la mitad y el precio financiado acababa pagando unos 3500 euros más.
Cada uno que haga lo que quiera....o pueda...pero ganan más en eso que en el margen que sacan por el coche
Si eso no te lo discute nadie. Pero yo por ejemplo, no tengo el dinero para pagarlo a tocateja.

Sacaré mi coche financiado, esta guerra me tiene asustado y mas ahora que putin a añadido a España a la lista de enemigos
Si puedes pagarlo al contado perderás unos 3000 euros mínimo. Otra cosa es que no puedas o tengas intención de cambiar el coche a los 4 años...

Si eso no te lo discute nadie. Pero yo por ejemplo, no tengo el dinero para pagarlo a tocateja.
Eso es lo que digo en otro mensaje...
Pero incluso, si pides el dinero al banco ahorrarías en intereses, apertura de crédito y sobrecostes de seguro y otros. Por lo menos con las condiciones de mi banco.

Eso es lo que digo en otro mensaje...
Pero incluso, si pides el dinero al banco ahorrarías en intereses, apertura de crédito y sobrecostes de seguro y otros. Por lo menos con las condiciones de mi banco.
Tampoco te harían el mismo descuento digo yo, no sé. En fin cada cual que haga lo que más le convenga y que disfrute del vehículo

En la oferta inicial del comercial, me incluía el seguro de Toyota de "regalo". Viendo el detalle de la oferta, ves que el "regalo" cuesta 570 € con una franquicia de 150 €. A mi también me parece caro para lo que hay en el mercado.
Yo tengo 62 años con carnet desde los 18 años, ni un solo parte, mi Toyota CHR con franquicia de 150 euros en Mapfre estos 4 ultimos años es esa cifra aproximadamente, con la Poliza Lider, no se que compañia es la de Toyota,a mi tambien me han metido el seguro, una cosa que me ha convencido es que a los 5 años te pintan el coche entero.
Probare este año, y si no me convence volvere a Mapfre.
Mi nuevo Toyota CHR Gr Sport Blanco Perlado vendrá si no hay retrasos a finales de Abril.

Si todo el mundo sabe @DavidM, que pagar las cosas al contado es lo mejor, pero como bien sabemos todos, no todo el mundo está en disposición de pagar al contado.

Cada uno hace sus números como mejor sabe o puede, como bien has comentado.

Yo tengo 62 años con carnet desde los 18 años, ni un solo parte, mi Toyota CHR con franquicia de 150 euros en Mapfre estos 4 ultimos años es esa cifra aproximadamente, con la Poliza Lider, no se que compañia es la de Toyota,a mi tambien me han metido el seguro, una cosa que me ha convencido es que a los 5 años te pintan el coche entero.
Probare este año, y si no me convence volvere a Mapfre.
Mi nuevo Toyota CHR Gr Sport Blanco Perlado vendrá si no hay retrasos a finales de Abril.
La aseguradora es propia de Toyota....lo pregunté

Si todo el mundo sabe @DavidM, que pagar las cosas al contado es lo mejor, pero como bien sabemos todos, no todo el mundo está en disposición de pagar al contado.

Exactamente manchego45, todos no tenemos o no queremos pagar al contado, yo por ejemplo iba a pagar al contado, preo he preferido financiarlo, dentro de 4 años seguro que hay un CHR mucho mejor que el de ahora y lo cambio o no dependiendo las cirscuntancias, con ese dinero he contratado un viaje a Maldivas 2 semanas en Junio, lo dicho, cada uno tiene sus intereses y su cirscuntancias.
Saludos compañeros!

La aseguradora es propia de Toyota....lo pregunté
Pues entonces, no se que decir, desconozco como son y como trabajan, estaré este año y si no me gusta volvere a Mapfre, me cuesta lo mismo, pero si trabajan bien me quedo y a los cinco años esta esa opcion a pintar de nuevo.

Mmm no diría que pagar las cosas al contado sea lo mejor, los ricos por ejemplo es difícil que paguen algo al contado, aunque tengas el dinero, es bueno mantener el líquido

Sólo intentaba responder a la.pregunta sobre el seguro del compañero, con lo que investigué en su día antes de tomar mi decisión.
Pero parece que todo lo que digo en este club se toma como un ataque personal. Era con buena intención y para ayudar ....
No diré nada mas

Mmm no diría que pagar las cosas al contado sea lo mejor, los ricos por ejemplo es difícil que paguen algo al contado, aunque tengas el dinero, es bueno mantener el líquido

No puedo estar de acuerdo contigo. Lo siento. No entiendo de ricos ni pobres, solo sé que si pides prestado dinero, acabarás pagando lo prestado más intereses.........eso no tiene discusión.

Sólo intentaba responder a la.pregunta sobre el seguro del compañero, con lo que investigué en su día antes de tomar mi decisión.
Pero parece que todo lo que digo en este club se toma como un ataque personal. Era con buena intención y para ayudar ....
No diré nada mas

Como que no vas a hablar más..........por favor, todos aportamos. Y tú eres una persona activa en el foro. No te lleves los comentarios por ahí. Simplemente unas veces se está más o menos de acuerdo entre unos y otros. Ya está.
Mira, yo acabo de contestarle a otro forero en que no estoy de acuerdo con él. Y no pasa nada. Tenemos puntos de vista distintos. Aquí venimos a hablar y dar nuestro parecer, no te enfades hombre........jejejeje. ;) ;)

Como que no vas a hablar más..........por favor, todos aportamos. Y tú eres una persona activa en el foro. No te lleves los comentarios por ahí. Simplemente unas veces se está más o menos de acuerdo entre unos y otros. Ya está.
Mira, yo acabo de contestarle a otro forero en que no estoy de acuerdo con él. Y no pasa nada. Tenemos puntos de vista distintos. Aquí venimos a hablar y dar nuestro parecer, no te enfades hombre........jejejeje. ;) ;)
No digo que no hable en el foro, he dicho en el "club" ya es la segunda vez que se lo toman como un ataque personal.
La.primera era en plan irónico
La segunda he intentado responder a alguien dándole mi experiencia.
El resultado ha sido el mismo

No diré nada mas
Por supuesto que es con buena intención para ayudar, así me lo he tomado yo, no dejes de participar, yo he puesto mi experiencia, es cierto que hay seguros mucho más baratos, en mi caso Mapfre me cobra lo mismo prácticamente, eso si, otras compañías me cobran bastantemenos, pero no me cambio por malas experiencias con otra compañía, prefiero esa que nunca me ha fallado.

Volver