El Club del 22

HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-02-24nullTruck39.6644972-0.2268113currentDL.04240.1
LeioaDESTINATIONESnullTruck43.3246703-2.9854477notVisited

yo quisiera saber que empresa es la que los transporta, pues tengo contactos que podrian mirar, si alguien lo sabe que lo ponga

el 9 en el conce, para ir a verlo , me llevar una lupa bien grande y os subire fotos, creo que los van a sacar super rapidos de la campa de Sagunto

el 9 en el conce, para ir a verlo , me llevar una lupa bien grande y os subire fotos, creo que los van a sacar super rapidos de la campa de Sagunto
Y ya por preguntar, que fecha te pone en la extensión?

El mio el 8 pone fecha de entrega, que imagino que será entrega al concesionario...no?

seguro, en la aplicacion no lo he mirado , pues lo que me ha mandado , ya sale con orden de tte

Para los que estamos esperamos el Grande Spagna. Lleva varias horas en Derince, pero lejos de la costa….. No creo que los lleven nadando no? Jajaja

Para los que estamos esperamos el Grande Spagna. Lleva varias horas en Derince, pero lejos de la costa….. No creo que los lleven nadando no? Jajaja
Está cargando, si vas a google maps vera´s que ahí hay una dársena nueva y cargan los toyota.

Adjuntos

• Nueva imagen (6).jpg
    Nueva imagen (6).jpg
    217,8 KB · Visitas: 14
Está cargando, si vas a google maps vera´s que ahí hay una dársena nueva y cargan los toyota.
No se cuantos días tardan en cargar una vez en el puerto, pero en mi extensión pone que sale el 28-02...a ver si se adelanta la salida un poco.

No se cuantos días tardan en cargar una vez en el puerto, pero en mi extensión pone que sale el 28-02...a ver si se adelanta la salida un poco.
No hagas mucho caso de eso. En la mía ponía el 20…

Te pone fecha de salida de Sagunto? A mi en salida estimada me pone "null"
A todos os pone fecha de salida?

En la mia fecha estimada Derince 20/02/22

Última edición:
@santidj ¿como van los llaveros??? Yo quiero dos con GR. ya me dirás cómo hacer el bizum.

Volver