dudas

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
en enero acaban mis cuatro años de Pay for Drive de mi Chr y fui a hacer números al concesionario para tomar una decisión de que hacer.
y me enseñaron el nuevo Yaris cross, lo probé y la verdad es que me gusto, mejor equipado que mi CHR, menos ruidoso, mejor equipo multimedia y un precio menor.
me hacen un buen precio por mi coche, he estado pagando 90€ al mes y me queda por pagar 12000€, me lo han valorado en 15,300 mas unas ayudas por el cambio de coche me voy a casi a 18.000€.
total que dando una entrada de 11000 (hay que descontar el valor añadido ) y una cuota de 75€ con un pago final de 11.000€.
tengo hasta final de diciembre para pensarlo. ¿que harías vosotros?
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola.
Yo descarté el C-HR en el lanzamiento porque lo veía escaso de potencia, el Cross me gusta y la sensación no es tan acusada, pero me recordó al 125H. Esperaré a un versión 160H o parecida. Ahora bien, si te gusta y no necesitas más espacio, pues adelante.
 

mikeloneon

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los precios de coches de segunda mano están subiendo por la escasez de oferta y tensión en la cadena de suministro (chips, materias primas, etc...) por lo que pueden ofrecerte más de lo que te dicen seguro, por menos de 20.000 dudo que lo vendan luego.
 

Eve

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
en enero acaban mis cuatro años de Pay for Drive de mi Chr y fui a hacer números al concesionario para tomar una decisión de que hacer.
y me enseñaron el nuevo Yaris cross, lo probé y la verdad es que me gusto, mejor equipado que mi CHR, menos ruidoso, mejor equipo multimedia y un precio menor.
me hacen un buen precio por mi coche, he estado pagando 90€ al mes y me queda por pagar 12000€, me lo han valorado en 15,300 mas unas ayudas por el cambio de coche me voy a casi a 18.000€.
total que dando una entrada de 11000 (hay que descontar el valor añadido ) y una cuota de 75€ con un pago final de 11.000€.
tengo hasta final de diciembre para pensarlo. ¿que harías vosotros?
Al final qué hiciste? Me interesa porque en unos meses tendré que elegir y también me decantaba por el Yaris.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Que tal con el Yaris ? Tiene menos motor que el C-hr y es un tricilíndrico. A mi me gustaba pero me echó atrás eso el espacio muy justito para mi. Consume algo menos dicen.
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El consumo es prácticamente el mismo, depende de la carretera y la gestión que hagas tu en la conducción, gestiona mejor el sistema híbrido y no le falta potencia comparado con el Chr. La entrega de potencia es más acorde al ruido motor. En cuanto a espacio es un poco más pequeño que el chr, pero tampoco se nota tanto
 

JoseGP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Pedro, yo tambien estoy pensando en pasarme al Yaris Cross. Dices que el multimedia no te gusta?, pero segun creo tiene Apple Car/Android Auto y mapas actualizables sin pago no? El de mi CHR de 2019 es bastante arcaico, pensaba que el nuevo es mejor. El del Yaris debe ser parecido al del CHR actual.
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si, es una maravilla cuando funciona bien, el navegador propio del coche a veces comienza a hablar en spanglish, los avisos de radares y incidencias en carretera me han funcionado 2 semanas en 4 meses, y después los problemas con la sincronización del móvil, tenemos dos iPhone y tienen que estar los dos en el coche para poder conectar uno, si cojo yo el coche y conecto mi móvil y después lo coje mi mujer no puede conectar el suyo hasta que desconectó el mío. Espero que se solucione con alguna actualización
 
Arriba