Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenéis razón, si yo apuesto por los LED, a mi coche se los he puesto, hay una diferencia muy grande y da mucha seguridad, si el Toyota tengo pedido con el paquete full led, aunque creo es muy caro, Sobre todo porque también viene con el sonido JBL que en mi caso no le sacare todo el partido, por lo que para mi gusto encarece el precio del coche, por eso quería saber alternativas, se lo diga al comercial, no se porque siguen sacando coches con luces halógenas, me refiero a todas las marcas, para mí debería ser por ley obligatorio full led y no solo lag diurnas, esperemos que de aquí a unos años así sea, lo que me gusta del chr es todo lo que trae de serie muy bien equipado en cuanto a sistemas de seguridad
Buenas Javier 2003, estoy contigo en todo eso, no me interesa el cuero, el sonido JBL o arrancar sin llave, lag luces no es tanto por lo bonito que se vea esque para conducir hay mucha diferencia entre led y halógena, yo se lo puse a mi coche ya sido un mundo diferente una seguridad muy grande a la hora de conducir y no da sensación de cansancio, el color amarillento de las halógenas parece que no pero lo asocias con hogar y es más susceptible de que re relaje más, los LED son blancas y reflejan muy bien los cárteles por eso digo no tengo por aspecto del coche que ya de por sí está muy bien, esque es otro mundo conducir con buenas luces que te permiten ver bien la carretera pero en este modelo a mi ver sin caras no sin los 1800 sino hay que sumarle los 700 u 800 de pasar del active al avance, algo que por ejemplo en Seat el paquete led sin 1000€ que es lo que cuesta en el mercado de fábrica claro, pro en el resto de accesorios yo la verdad no necesito más, ni un sonido super re que te ultra ni asientos calefactables... Pero bueno es así el paquete yo lo tomas o lo dejas
Los del CHR son piel, no cuero.Probaré ambos coches con led y sin led a ver cómo la diferencia, Mañana pruebo uno con halogenas, si me convence igual me vale así, a ver... Gracias por toda la ayuda de la experiencia de cada uno... Me sirve para hacerme una idea mejor, y lo de los asientos, mi coche es de cuero y es odioso, se pega, cuando hace frío te congelas y cuando hace calor te quemas prefiero de tela o el combinado mitad tela y cuero pero todo cuero no, no me resulta más cómodo por ser de cuero
Muy buenas a todos,
Tengo varias dudas, he encargado el coche pero quería empaparme bien de información para y tengo varias, ddudas, he estado viendo los puntos buenos y malos del coche, pero hay una que no he econtrado en ningún sitio, a ver quien me puede ayudar, mi duda es, ¿Arranca (enciende/se pone en marcha) bien el coche cuando lo dejas fuera y ha caído una helada? supongamos -3º C.
Otra duda muchos hablan de que si te quedas corto en carretera, y otros que va sobrado, claro, depende de la conducción da cada uno, entiendo que hay que adaptarse al un coche con una tecnoogía nueva, y de tipo variador, por lo que el enfoque a la hora de conducir es diferente, mi duda ahora es si vas por ejemplo a 100km/h te dispones a adelantar a un coche para ponerte a 120Km/h en una carretera convencional, ¿da la suficiente seguridad como para hacerlo con calma? ¿cuanto tardaría mas o menos en adelantar?
Muchas gracias